Radiación SAR de los telefonos móviles chinos

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Radiación SAR de los telefonos móviles chinos

Enric

Platino
Mensajes
755
Puntos
2.275
Móvil
Jiayu S3 / Redmi Note 5
No encuentro en ningún lugar información sobre la radiación que emiten todos estos teléfonos chinos DualSIM. ¿Alguien sabe algo del tema? Me da miedo penar que tienen más radiación que los teléfonos de marcas conocidas con una sola SIM.
 
No trngo ni idea pero dicen que tiene un poco mas que los telefonos normales pero vamos que no lo se

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Es un tema muy a tener en cuenta.
Los clones no creo que sean sometidos a demasiados controles de calidad ni tengan lo homologación CE para ser vendidos en la Unión Europea.
Las marcas chinas conocidas como Lenovo, Huawei o ZTE deben tener más controles, aunque no sé quién comentaba que ZTE no mide demasiado la radiación SAR de sus teléfonos.
Aún así los podemos ver anunciados en tiendas como The Phone House, Yoi-go, etc. Dudo que vayan a pisarse los dedos con este tema.. Ni idea.
 
Un dual sim de forma natural tendrá bastante más radiación que uno con una sim normal, ya que tiene que mantener dos canales activos a la vez d forma independiente. Por lo tanto no se si llegarían a cumplir los controles europeos funcionando con doble sim.

Aun asi, la radiación que emite un movil es mucho mejor que la que puedes recibir viviendo cerca de una estación de telefonia
 
De todas formas el valor absoluto de la radición es bajo funcionando con las dos sim a la vez. Yo no me preocupo porque no creo que sea peor para el cuerpo que vivir en el centro de una gran ciudad, comerse una fruta sin lavar o un pescado a la plancha... asi que no hay que comerse la cabeza
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba