Rakuten Big 5G, el sponsor del Barça entra en la lucha de la gama media

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Rakuten Big 5G, el sponsor del Barça entra en la lucha de la gama media

Ryozerox

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
38
Móvil
Sony xperia 10
20200930_Rakuten BIG.png

Rakuten Mobile lanza el nuevo Smartphone compatible con 5G: Rakuten BIG
- Este original dispositivo de Rakuten Mobile es el primer smartphone del mundo*1 equipado con Mobile FeliCa y con una cámara frontal integrada en la pantalla

Tokio, 30 de septiembre de 2020 - Rakuten Mobile, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento del "Rakuten BIG", un nuevo smartphone original compatible con 5G disponible para su compra a partir de hoy.

El "Rakuten BIG" es un smartphone original de Rakuten Mobile compatible con 5G, equipado con una pantalla OLED de 6,9 pulgadas de gran tamaño. Este nuevo dispositivo es el primer smartphone del mundo*1 Mobile FeliCa equipado con una cámara frontal integrada en la pantalla. El smartphone está equipado con un eSIM, y al igual que otros smartphones de Rakuten Mobile, no tiene bloqueo de SIM. Con el Rakuten BIG, los clientes podrán utilizar el servicio 5G de Rakuten Mobile en áreas de servicio 5G*2.

La gran pantalla OLED de 6,9 pulgadas del Rakuten BIG no tiene muescas, lo que es posible gracias a la cámara frontal incorporada en el interior de la propia pantalla, que ofrece una pantalla completa inmersiva que proporciona una claridad viva. El Rakuten BIG también cuenta con una cámara AI de 4 lentes, compuesta por una cámara gran angular, una cámara ultra gran angular, una cámara macro y una cámara de detección de profundidad que se especializa en capturar momentos con la cantidad justa de desenfoque de fondo. Con una resolución máxima de aproximadamente 64 megapíxeles, la cámara AI de Rakuten BIG y la amplia gama de modos de fotografía proporcionan al usuario el conjunto de herramientas que necesita para tomar exactamente el tipo de fotos que desea.

El nuevo smartphone de Rakuten Mobile también incluye un sensor de huellas dactilares en pantalla, una clasificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, y una batería de gran capacidad de aproximadamente 4.000mAh, lo que lo hace ideal para todos los aspectos de la vida cotidiana.

El Rakuten BIG está disponible en tres colores: Negro, Blanco y Rojo Carmesí*3.


Rakuten BIG

Rakuten Mobile seguirá ampliando su línea de productos para ofrecer a los clientes dispositivos que satisfagan sus diversas necesidades.

Principales características del producto


El diseño sin muescas del Rakuten BIG es posible gracias a la cámara frontal incrustada en la pantalla.

Canales de venta y tiempo de lanzamiento
Canal de ventas: En línea y en las tiendas de Rakuten Mobile
Tiempo de liberación:
●Rakuten Sitio oficial móvil: 3:30 p.m. del 30 de septiembre de 2020 (JST)
●Rakuten Tienda móvil de Futako-Tamagawa (venta anticipada): 3:30 p.m. el 30 de septiembre de 2020 (JST)
*La información sobre los lugares adicionales que llevan el Rakuten GRANDE, incluyendo tanto las tiendas en línea como las tiendas de ladrillo y mortero, se anunciarán en el sitio web oficial de Rakuten Mobile en un futuro próximo.
**Los modelos en blanco y negro del Rakuten BIG estarán disponibles a partir de la fecha y hora arriba mencionadas. El modelo Rojo Carmesí está planeado para salir a la venta en noviembre o más tarde.
Página del producto: Rakuten BIG(楽天ビッグ) | スマートフォン | 楽天モバイル (sólo en japonés)

Especificaciones del Rakuten BIG

*1 Para los teléfonos inteligentes equipados con Mobile FeliCa (a partir del 28 de septiembre de 2020). Investigación: Stella Associa
*2 El dispositivo puede ser usado en las áreas de red de Rakuten y en las áreas asociadas a la itinerancia para el servicio 4G.
*3 El modelo Rojo Carmesí está planeado para salir a la venta en noviembre o más tarde.

https://global.rakuten.com/corp/news/press/2020/0930_03.html
 
Última edición:
Hola @Ryozerox bienvenido al foro
Gracias por compartir la información de este móvil. Ciertamente es un teléfono interesante.
Pero el anuncio no habla nada del Barcelona, así que un poco engañoso el título.
Tienes fue tes para eso?
 
No es un clipbait, es una interrogante, ya que Rakuten es el sponsor principal del Barça y por lo mismo debería promocionar el móvil, en sus conferencias, spot y todo el area publicitaria del club. Además el equipo ya se vende en España.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba