Rango de usuarios y sus ventajas (2ª parte)

gracias @Amadeus ,me refiero a la banda azul del MDS Team,creo que me vendria bien en el foro del k3 note a la hora de ayudar a la gente de alli,mas que nada por que vean que les ayuda alguien del foro y no cualquiera que no tenga idea de lo que comenta
 
gracias @Amadeus ,me refiero a la banda azul del MDS Team,creo que me vendria bien en el foro del k3 note a la hora de ayudar a la gente de alli,mas que nada por que vean que les ayuda alguien del foro y no cualquiera que no tenga idea de lo que comenta
Creo que no esta bien explicado el tema de esa banda y por eso la confusión , es un grupo de desarrollo de rom que la forman miembros del staff y lo coordina uno de sus miembros.
Para ayudar en el foro no son necesarias las bandas, están solo representan un reconocimiento al que la porta, con la de Vip+ y Veterano, ya se sabe que no eres novato en estos temas.

Saludos
 
Esa banda se hizo a partir de que se decidió hacer un grupo propio de desarrollo,para hacer traducciones,revoverys,roms....en nombre de este grupo.
Es mas para los cocineros.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
gracias @Amadeus ,me refiero a la banda azul del MDS Team,creo que me vendria bien en el foro del k3 note a la hora de ayudar a la gente de alli,mas que nada por que vean que les ayuda alguien del foro y no cualquiera que no tenga idea de lo que comenta
Ha sido fallo mio. Tengo que redefinir los grupos, ya que me he liado. Pido disculpas y lo editare en breve
Gracias.

Enviado desde GAYAFON G4
 
Ha sido fallo mio. Tengo que redefinir los grupos, ya que me he liado. Pido disculpas y lo editare en breve
Gracias.

Enviado desde GAYAFON G4
Me parece estupendo tu trabajo, pero en lo que dices que la llevan la banda de MDS Team los usuarios Staff, esto no es así, la lleváis algunos del Staff y bien llevada pero no todos, en lo demás no voy a entrar.

upload_2016-2-20_11-25-36.png
 
Ha sido fallo mio. Tengo que redefinir los grupos, ya que me he liado. Pido disculpas y lo editare en breve
Gracias.

Enviado desde GAYAFON G4

Me parece estupendo tu trabajo, pero en lo que dices que la llevan la banda de MDS Team los usuarios Staff, esto no es así, la lleváis algunos del Staff y bien llevada pero no todos, en lo demás no voy a entrar.

upload_2016-2-20_11-25-36.png

Otra cosa que no es correcta @GAYAFON es el ascenso a VIP+, ya que es automático así como su descenso, por lo que está mal redactado:

upload_2016-2-20_11-54-54.png
Hay errores en algunas definiciones y también habrá algunos cambios. Aún no he tenido tiempo a revisarlo pero es una buena base.
Gracias!
 
Habrá que ir puliendo,pero se agradece el curro que te has pegado @GAYAFON ,si lo habría hecho yo seguro que tenia mas errores.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba