Rango vendedores en aliexpress, que es mejor??

rubenkoslada

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
800
HOLA. pues eso queria saber a que vendedores e de prestarles mas atencion en aliexpress, si a los que tienen las medallitas o a los que tienen los diamantes. muchas gracias.
 
wow, buenas noticias! Estoy totalmente de amor esta super gran pantalla capactive Android 4.0 Tablet PC! Compré tres para mi familia. son muy maravilloso. gran calidad, color hermoso. perfectamente servicio! Recomiendo encarecidamente este Tablet PC moda aquí:
Lo compré a un precio especial, y disfrutó de gran ahorro de € 60,00. envío gratis precio más bajo + + buena calidad + entrega rápida = nuestra mejor opción

Este comentario tiene toda la pinta de venir de alli, haciendose autobombo el chinurri, ahora solo le falta decir donde tiene el Wok :tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:
wow, buenas noticias! Estoy totalmente de amor esta super gran pantalla capactive Android 4.0 Tablet PC! Compré tres para mi familia. son muy maravilloso. gran calidad, color hermoso. perfectamente servicio! Recomiendo encarecidamente este Tablet PC moda aquí:
Lo compré a un precio especial, y disfrutó de gran ahorro de € 60,00. envío gratis precio más bajo + + buena calidad + entrega rápida = nuestra mejor opción

No spam gracias, ahora ya no mirare nunca esa página

Enviado desde mi Desire S
 
ahora hago otra pregunta en el mismo post para no habrir tantos, quiero comprar 1 cuantas tabletas, cascos, mp4's... para una pequeña tienda. tema aduanas si pido por china post o hongkong post se que es gratuito pero cuanto tendria que pagar de aduanas aparte de lo que me cobren en dhl, ups etc?? hay 1 fijo o es variable segun lo que pidas?
 
ahora hago otra pregunta en el mismo post para no habrir tantos, quiero comprar 1 cuantas tabletas, cascos, mp4's... para una pequeña tienda. tema aduanas si pido por china post o hongkong post se que es gratuito pero cuanto tendria que pagar de aduanas aparte de lo que me cobren en dhl, ups etc?? hay 1 fijo o es variable segun lo que pidas?

Las compañias express roban mas un politico. Te cuelgo un extracto con el quid de la cuestion porque el comentario original no me acuerdo donde esta:

En DHL "...cubren la declaracion directamente por el valor declarado + estimacion de coste del porte y sobre el total calculan el porcentaje de aranceles de importacion, se lo suman al anterior total y sobre eso calculan el IVA (21%), Suman todo y sobre eso, y en funcion del peso, calculan su cuota por la gestion aduanera (a la que por supuesto tambien le añaden el IVA)."
 
Gracias! Yo tampoco sabia el orden, importante a la hora de comprar por supuesto!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba