Raro "prefijo" en tel. fijo

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
No sé si será cosa del teléfono de mi hermano o qué, pero estos días se ha pasado a Yoigo y cada vez que tiene que usar el identificador de llamadas a este le da por poner delante de los números de teléfono:
"-34"
Ni idea de sí será cosa del teléfono, o que Yoigo es muy particular. ¿Alguien tiene o ha tenido esa pequeña incidencia?. No sé, pero espero que no sea señal de algún problema. Gracias por la ayuda si podéis.
 
+34 es el código internacional de España. Si tu teléfono fuera, por ejemplo 917887332100 (he metidio intencionadamente más números para que no sea un teléfono real), en formato internacional sería +34917887332100

Algunos teléfonos u operadores añaden el código del país antes del teléfono y puede suceder que no te identifique a quien llama porque en tu agenda lo tengas sin él. Hay aplicaciones en el Play Store que te permiten añadir el código sde país a todos los teléfonos de tu agenda para evitar esto.
 
@jman0 Aaaaaaaaaaaah!, pues entonces todo aclarado. Ya pensábamos que con el cambio de operadora el teléfono se había vuelto locuelo. Pues le diré que busque alguna de esas aplicaciones que mencionas, para afinar mejor el identificador. ¡Gracias, compañero!.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba