REVIEW Ratón Rii inalámbrico.

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Corazón DualSIM
Mensajes
8.941
Puntos
10.465
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Ashampoo_Snap_domingo, 18 de junio de 2017_17h09m34s_006_.jpg


Rii - Ratón (inalámbrico,2000 dpi), color negro



Ashampoo_Snap_2017.06.29_19h36m12s_003_.png





  • Conexión inalámbrica de 2.4 GHz
  • Resolución de sensor: 2000
  • Número de botones:6
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 7/8/Vista/10, Mac OS X 10.5 o más, Chrome OS Y Linux


Información de producto

Detalles técnicos

Marca Rii

Peso del producto 104 g

Dimensiones del paquete 12 x 7 x 4,5 cm

Referencia del fabricante ES-RT608

Pilas Si

Tipo de conexión inalámbrica 2.4 GHz Radio Frequency



Descripción del producto

Ratón Rii RT608 Wireless con 2000 DPI ajustable a 3 niveles. 6 botones. Confiable y fácil de usar. Uso cómodo gracias a su diseño ergonómico. No necesita instalación (Plug&Play).


Ahorro de energía: Dispone de un modo de ahorro energético para aumentar la vida útil de las baterías. Se desactiva al estar inactivo por 20 segundos. El ratón se reactiva automáticamente al pulsar cualquier botón.

Transmisión Wireless 2.4 GHz: Transmisión de la señal a través de un canal dedicado de 2.4 Ghz Wireless para evitar interferencias, retrasos e interrupciones en el movimiento del puntero.

Receptor ultra-compacto: Pequeño y discreto. Posee su propio compartimento, para guardarlo y transportarlo, en la base del ratón.

Compatible con todos los Sistemas Operativos Windows, MacOS y Linux.

3 niveles de selección de sensibilidad. 800/1200/2000 DPI para un ajuste perfecto a tus requerimientos de velocidad del puntero y a tu modo de trabajo.

6 botones multifunción de fácil acceso. Materiales plásticos avanzados duraderos y de gran calidad.

Uso cómodo gracias a su innovador diseño ergonómico. Procesamiento especial de los materiales para conseguir la textura idónea para un agarre mejor.



Impresiones del Ratón Rii.


El paquete era grande para lo que es el ratón.


Ashampoo_Snap_2017.06.29_19h46m19s_005_.png



Una vez que he desenvuelto el paquete ya me he encontrado con otro envoltorio más pequeño y la medida más acorde con el producto.
Ashampoo_Snap_2017.06.29_19h53m26s_008_.png

Me he sorprendido gratamente que llegara con esta presentación, una vez quitado ese envoltorio.

Ashampoo_Snap_2017.06.29_19h52m52s_006_.png

Caja de cartón dura y ahora veremos la parte trasera de la caja.

Ashampoo_Snap_2017.06.29_19h53m09s_007_.png

Como se puede apreciar, viene con el dibujo del ratón con todo detalle y especificaciones.


Una vez que ya tenemos el ratón inalámbrico en muestras manos.

Ashampoo_Snap_2017.06.29_19h53m42s_009_.png

Viene un manual para que te sea más fácil donde se encuentra el USB dentro del ratón y lo puedas sacar para su funcionamiento.

Ashampoo_Snap_2017.06.29_19h54m54s_012_.png


Ashampoo_Snap_2017.06.29_19h54m31s_011_.png
Ashampoo_Snap_2017.06.29_19h54m01s_010_.png

Lo he pesado y con las pilas no llega al peso que se pone en las especificaciones

Ashampoo_Snap_2017.06.29_21h06m27s_013_.png

Por último su configuración con el Portátil, fácil, sólo con poner el USB el controlador se instala rápidamente y ya podemos funcionar con él.
Ashampoo_Snap_2017.06.29_21h06m46s_014_.png

El tamaño de USB.


Ashampoo_Snap_2017.06.30_09h40m46s_001_.png




Ashampoo_Snap_2017.06.30_09h41m14s_002_.png


Una cosa a tener en cuenta, cuando dejamos apagado el Portátil el ratón sigue encendido, por lo tanto hay que apagarlo de la parte de abajo.
Es muy manejable, tanto las opciones de izquierda, derecha y los dos botones laterales que hacen la función de adelante, atrás van muy suaves, no hay que apretar mucho, el ratón es ligero como una pluma.

Enlace donde se puede adquirir este producto.


Rii - Ratón (inalámbrico,2000 dpi), color negro: Amazon.es: Electrónica

Agradecimiento.

Quiero agradecer a todos los miembros del @Staff@Moderador@SuperMod
Gracias a ellos y a la tienda Amazon.
 
Última edición:
Gracias por la review @KENSEI algo que me llama la atención y me gusta aparte del ratón es el tamaño muy pequeño del usb porque el que tengo yo es algo largo y cuando lo pongo en el case (cpu) de la pc de escritorio en la entrada de arriba sí no tengo cuidado es fácil golpearlo y dañarlo mientras que esté casi ni se notaría.
 
Gracias por la review @KENSEI algo que me llama la atención y me gusta aparte del ratón es el tamaño muy pequeño del usb porque el que tengo yo es algo largo y cuando lo pongo en el case (cpu) de la pc de escritorio en la entrada de arriba sí no tengo cuidado es fácil golpearlo y dañarlo mientras que esté casi ni se notaría.
Ya he puesto ahora dos fotos del tamaño que tiene el USB, la verdad es que es muy cómodo que no sobresalga mucho.
Buena review @KENSEI!! Y bonito ratón.
Un poco raro que haya que apagarlo....
:aplause::aplause::aplause:
Anoche me llamo mucho la atención eso mismo !! Estuve esperando que se apagara y nada, por si fui muy precipitada por irme a dormir he realizado la prueba esta mañana, lo he tenido media hora y la luz se queda encendida, más tenue pero ahí se queda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba