CHOLLO ACTIVO Ratones pc a 2$

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es el mismo, el segundo no tiene los botones laterales, y solo tiene luz de color azul.
Estoy viendo el modelo y descripción del que has puesto en tu primer post en el segundo enlace y éste y yo creo que son el mísmo modelo :laughing:
Da igual, yo he pillado ese modelillo para probarlo a ver qué tal.
Saludos.
 
Amigos porque el carrito de ebay.com es diferente al de ebay.es?
Es que estoy mirando estos ratones, y claro me da un poco de reparo pagar en $, cuando lo suyo seria en €.
Cojo el raton en eay.com, pero en evay.es no esta. Eso si el usuario sigue siendo el mismo.
 
Me acabo de comprar uno... tienen Buena pinta.. aver si duran... y sino... pues na, 90centimos que me he gastado para nada!!jejejejee

Gracias
 
Jejejejej..... a mi me parece un poco feo, pero por el precio ..... es precioso!!!
Jejejejej
 
ya me han llegado los 2 y muy bien
ahora..alguien me puede explicar como dejar un color fijo o como apagarlo? XD
he dejao apretao el boton que hay detras de la rueda pero eso hace que me controle el volumen
 
ya me han llegado los 2 y muy bien
ahora..alguien me puede explicar como dejar un color fijo o como apagarlo? XD
he dejao apretao el boton que hay detras de la rueda pero eso hace que me controle el volumen
tienes que pulsar a la vez el boton lateral que está mas atras y el que está en medio del ratón para cambiar los dpi
 
tienes que pulsar a la vez el boton lateral que está mas atras y el que está en medio del ratón para cambiar los dpi

vale!
pero para cambiar el color? que ya me veo que esta noche duermo con las luces de discoteca al lao
los dpi es la velocidad,no? eso me da un poco igual :laughing: ..iré coqueteando q por lo que ha costao..
gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba