CHOLLO ACTIVO Reacondicionados en Igogo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
No se lo que durará ni en qué condiciones están... Pero si alguien va canino de pelas puede hacerse con alguno (hasta 80%)
Smartphone, tablet y smartwatch
Enlace
Si tenéis puntos creo que se pueden añadir hasta 5€ menos aún...
Me ha parecido ver un elephone S7 por 60€ ???
 
Última edición:
Yo también los ví ayer, pero me da un poco de yuyu...
de todos modos te agradezco el aviso, a alguien le puede sacar de un apuro, si se le rompe el móvil y quiere ahorrar para comprarse
un Galaxy S8 o un Mi6, le puede venir bien :blush:
 
Los precios son tentadores, pero si ya de por sí me da "yuyu" coger algo refurbished en páginas de más "renombre" como Amazon.... imagináos comprárselo a los chinitos.... y más sabiendo cómo se las gastan. Lo mismo te sale igual coger el billete de 50 € y tirarlo diréctamente a la basura.
 
Cuidado con Paypal. En muchos casos si el envío ha llegado a su destino Paypal se lava las manos.... Por aquí he leído casos de gente a la que le ha llegado algún móvil defectuoso, han reclamado a Paypal y no les han hecho ni p.... caso.
 
El problema es que te avisan de que son y que no tienen garantía, por lo que paypal recibe eso de la tienda y se inhibe. A lo sumo devolver a origen dentro de los 15 primeros días...
Yo vi en Ali un g4 refurbished por 74€ pero leyendo comentarios....a unos muy bien y a otros que no les pilla 3g.....
 
Garantía en principio sí tienen, un año. Puedes comprobarlo si entras en alguno, a la derecha de la foto pone lo de la garantía, pero vamos, las garantías chinas y nada es todo uno, así que podríamos decir que sí, que no tienen garantía....
 
Hace tiempo ya cogí de los reacondicionados un smartwatch con Android y un mini PC Voyo a muy buen precio y salvo que la correa se abrió en la zona de la antena me han ido genial.

Teniendo en cuenta que me salieron por menos de la mitad de su precio me puedo dar con un canto en los dientes.

Al final he picado con una Tablet de 9,7 pulgadas con Z8300, 4GB de RAM y 64 de almacenamiento que lleva Windows y Android. Me ha salido por 54 euros gracias a unos puntos que tenía guardados.

Si tengo suerte y no se agota antes que me tramiten el pedido podría ser una buena compra.

Un saludo.
 
Jejejej....yo voy a por otra tablet....de perdidos al rio

El asunto es que me clavan casi 60 Euros de envio??????

upload_2017-8-31_20-21-35.png


@ribanezt ¿esto es posible?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba