Realme 6 Pro en 2023?

NattyChan

Simdualero de Bronce
Buenos dias, tardes o noches gente; espero se encuentren bien durante los inicios de las fiestas. :blush:

Hace algun tiempo publiqué un post preguntando su opinion respecto al Realme 7 en este 2022 donde presentaba mis dudas sobre si valia la pena dado mi escaso presupuesto

Lamentablemente las cosas no salieron segun los planes y perdi la oportunidad de comprarlo. El sujeto lo habia vendido cuando finalmente obtuve el dinero; el panorama era sombrio, no habian opciones equivalentes, solo gamas bajas antiguos y actuales por el mismo precio, e incluso mas caros, lol.

Entonces una alternativa apareció delante de mi; un Realme 6 pro de segunda mano.

(Imagenes del vendedor)

En un inicio no me agradaba la idea, es decir, es de la generación anteror, cuando la septima ya de por si es antigua. Sin embargo sus especificaciones llamaron mi atención; monta el mismo procesador que el Realme 7 Pro y el Realme 8 Pro, el Snapdragon 720G Superior al Mediatek Helio G95 del Realme 7 que pensaba adquirir.

Realme 7:

Realme 8 Pro

Realme 6 Pro

A eso añadimos una construcción mas premium y mejores camaras, asi como algunas cerificaciones adicionales.

El lado negativo es que no se actualizará a Realme U.I 3.0 basado en Android 12 y que tiene una bateria mas pequeña, pero creo que es algo que puedo aceptar.

Me gustaria saber su opinion. :blush:

P.D: Una de las cosas por las que me entusiasma este dispositivo es que el Genshin Impact es jugable en calidad baja, cosa que en el Realme 7 no era del todo posible. Si es capaz de correr eso, es capaz de mover lo que sea que intente jugar.

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Parece que lo tienes bastante claro por lo que mencionas 😉

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Lo principal es que estes dispuesto a aceptar eso, que no actualizara mas.

Se que por un lado es un poco banal, en realidad da igual tener la ultima version de Android. Pero recuerda que eso significa tambien no tener las actualizaciones de seguridad. Y que, mas tarde o mas temprano, algunas cosas dejaran de funcionar. Por ejemplo, este año Whatsapp dejo de funcionar para versiones de Android menores que la 4.1, o Netflix que solo funciona en versiones mayores que 4.4.2.

De resto, especificaciones tecnicas, el movil las lleva de sobra para el precio.

Del blog

• Review panel solar bifacial EcoFlow 220W
    Sat, 01 Apr 2023 19:09:46 CEST
    El día de hoy vamos a hablarles de un panel portátil con nada más y nada menos que 220W, hablo del panel solar bifacial EcoFlow 220W. el más potente de los paneles solares portátiles... ...
  • Cómo pasar los contactos de iPhone a Android
    Thu, 30 Mar 2023 05:36:39 CEST
    Si has exportado los contactos de tu iPhone como un archivo vCard, también puedes transferirlos a tu smartphone Android a través de Google. Para guardar tus contactos como archivos vCard, utilizaremos ...
  • Cómo cambiar la voz del Asistente de Google «Ok Google»
    Mon, 27 Mar 2023 11:50:29 CEST
    El Asistente de Google tiene una voz muy icónica. Pero se vuelve molesta después de un tiempo. Si quieres destacar entre la multitud, tengo buenas noticias: puedes cambiar la voz del Asistente de Goog ...
  • Cómo instalar aplicaciones en la SD
    Sun, 26 Mar 2023 20:00:23 CEST
    ¿Te has quedado sin espacio en la memoria interna de tu teléfono? En esta guía aprenderás a instalar aplicaciones en la SD para que puedas liberar espacio y aprovechar al máximo tu espacio de... ...
  • ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio