Realme 6 Pro en 2023?

NattyChan

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
38
Buenos dias, tardes o noches gente; espero se encuentren bien durante los inicios de las fiestas. :blush:

Hace algun tiempo publiqué un post preguntando su opinion respecto al Realme 7 en este 2022 donde presentaba mis dudas sobre si valia la pena dado mi escaso presupuesto

Lamentablemente las cosas no salieron segun los planes y perdi la oportunidad de comprarlo. El sujeto lo habia vendido cuando finalmente obtuve el dinero; el panorama era sombrio, no habian opciones equivalentes, solo gamas bajas antiguos y actuales por el mismo precio, e incluso mas caros, lol.

Entonces una alternativa apareció delante de mi; un Realme 6 pro de segunda mano.



(Imagenes del vendedor)

En un inicio no me agradaba la idea, es decir, es de la generación anteror, cuando la septima ya de por si es antigua. Sin embargo sus especificaciones llamaron mi atención; monta el mismo procesador que el Realme 7 Pro y el Realme 8 Pro, el Snapdragon 720G Superior al Mediatek Helio G95 del Realme 7 que pensaba adquirir.

Realme 7:

Realme 8 Pro

Realme 6 Pro

A eso añadimos una construcción mas premium y mejores camaras, asi como algunas cerificaciones adicionales.

El lado negativo es que no se actualizará a Realme U.I 3.0 basado en Android 12 y que tiene una bateria mas pequeña, pero creo que es algo que puedo aceptar.

Me gustaria saber su opinion. :blush:

P.D: Una de las cosas por las que me entusiasma este dispositivo es que el Genshin Impact es jugable en calidad baja, cosa que en el Realme 7 no era del todo posible. Si es capaz de correr eso, es capaz de mover lo que sea que intente jugar.
 
Parece que lo tienes bastante claro por lo que mencionas 😉
 
Lo principal es que estes dispuesto a aceptar eso, que no actualizara mas.

Se que por un lado es un poco banal, en realidad da igual tener la ultima version de Android. Pero recuerda que eso significa tambien no tener las actualizaciones de seguridad. Y que, mas tarde o mas temprano, algunas cosas dejaran de funcionar. Por ejemplo, este año Whatsapp dejo de funcionar para versiones de Android menores que la 4.1, o Netflix que solo funciona en versiones mayores que 4.4.2.

De resto, especificaciones tecnicas, el movil las lleva de sobra para el precio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba