CONSULTA Realme 8 pro o gt master edition?

peibol94

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
38
Buenas. Estoy dudando entre estos dos móviles. He visto que la mayor diferencia que tienen es la cámara (aparte del 5G), pero no sé cuál de los dos es mejor y por qué. También el master edition es algo más caro. Estaba interesado en los que tienen 8gb de ram (eso obligaría al master edition a elegir 256 gb de almacenamiento interno, lo cual sería el doble que el 8 pro). Si hay alguna otra diferencia que no haya notado decidmelo por favor. Gracias por la ayuda!
 
Aquí tienes una comparativa entre los dos
Yo veo que el 8 pro tiene mejor cámara y batería y el máster mejor procesador y 5g.
Como tu dices no veo grandes diferencias, a ver que opinan los compis
 
Pues yo pille hace unos 4 dias un master edicion ( el último jajaja que habia en stock) por 280e de 256Gb. Es una pasada, viene con una funda super chula que no es esta de las lisas de toda la vida malas, y el movil en general me encanta, estaba en oferta en Comprar Móviles Baratos Libres - Tienda De Móviles - Accel Móvil y pille la ultima unidad. Por si os vale de algo para futuros tienen muy buenos precios y yo ya eh comprado 3 moviles con ellos desde q los conozco. Y para confirmar igual prefiero el master edición antes que el pro en todo...
 
otro voto para el Master entre esos dos.
Aunque debes recordar que ambos son generaciones anteriores, con lo cual tendras menos actualizaciones que si compraras uno mas nuevo... No es que te traera ningun problema, pero es mejor estar consciente cuando se hace la compra
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba