NOTICIA Realme confirma oficialmente la llegada de su nuevo buque insignia, para competir directamente con Xiaomi y su MI 10

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.591
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
realme-xt-ufficiale-italia-ebay-scheda-tecnica-prezzo-00.jpg


Realme confirmó el viernes que su próximo teléfono inteligente insignia está a punto de ser presentado oficialmente. Aunque indirectamente, el CMO de la marca, Xu Qi Chase, reveló que Realme está a punto de anunciar un dispositivo con el procesador Snapdragon 865

“Nuevo dispositivo de Realme. Palabras clave: 5G de gama alta, memoria LPDDR5, próximamente ”. Esa fue la publicación realizada por el ejecutivo en la red social Weibo. Aunque no se menciona el Snapdragon 865, este es el único procesador 5G que admite RAM LPDDR5. Además del Exynos 990 del Galaxy S20.

Esto significa que la compañía está muy cerca de presentar su próximo teléfono inteligente de gama alta, que sin duda debe ser el gran rival del Mi 10 cuando se trata de la rentabilidad con el máximo rendimiento.

El 24 de febrero puede ser la fecha del anuncio oficial.

AAHPPdY.jpg


Es bueno recordar que Realme reveló a fines del mes pasado que estaría presente en el Mobile World Congress en Barcelona. La joven marca tiene un evento programado para el 24 de febrero en este evento. Y allí podrá revelar al sucesor de Realme X2 Pro

Realme ya lanzó su primer teléfono inteligente con la red móvil del futuro: el Realme X50 5G. Esto tiene el procesador Snapdragon 765G, por lo que ahora la marca combinará el 5G con el rendimiento superior del Snapdragon 865.

Realme fue una de las marcas de más rápido crecimiento en el mercado en 2019. Con menos de dos años de existencia, ya es una de las marcas a tener en cuenta para aquellos que buscan la mejor relación costo-beneficio. Solo necesita actualizarse con actualizaciones regulares.

El X2 Pro fue uno de los mejores teléfonos inteligentes del mercado en 2019. Tiene especificaciones de primer nivel y un precio modesto, lo que lo convierte en una excelente opción para los clientes. ¿Has tenido un teléfono inteligente Realme? Háganos saber en los comentarios.

Fuente: Realme confirma oficialmente que o rival do Xiaomi Mi 10 está a chegar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba