NOTICIA Realme UI: Características principales detalladas. Información con pantalla apagada, conexión dual de auriculares y más

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.592
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
realme-ui-top-features-detailed-update-schedule-1578982449.jpg

Realme presentó la interfaz de usuario Realme UI, su propia ROM personalizada promocionada para ofrecer una experiencia de Android casi disponible junto con el teléfono inteligente Realme X50 en China. Una vez que esté ampliamente disponible, los teléfonos inteligentes lanzados por la marca ejecutarán esta interfaz personalizada. Después de días de su anuncio en China, la compañía ha detallado la interfaz de usuario Realme y las nuevas características que traerá.

Características de la interfaz de usuario Realme

La interfaz de usuario Realme se basa en Android 10 y está respaldada por el recientemente lanzado ColorOS 7. Se promociona teniendo en cuenta a los usuarios más jóvenes. La compañía afirma que la nueva interfaz se adhiere al concepto de diseño real, que está diseñado para proporcionar una experiencia simplificada a los usuarios. Dicho esto, detallamos las características clave de Realme UI.

El modo de enfoque de Realme UI está diseñado para una productividad sin distracciones. Viene con una capacidad mejorada de captura de pantalla de 3 dedos también. Y también hay una lista de tonos de llamada y fondos de pantalla personalizados.

realme-ui-customizable-icon-1578982401.jpg


Opciones de personalización

La compañía también ha agregado una variedad de personalizaciones, como animaciones, íconos y colores del sistema. Los íconos de la aplicación utilizan los elementos centrales de un elemento doméstico común y su forma y tamaño se pueden personalizar. Por ejemplo, puede elegir entre Square, Sqcircle, Circle y otras formas de íconos similares a las de Android 10 y fuentes de terceros.

realme-ui-screen-off-display-1578982438.jpg


Pantalla apagada

Uno de los aspectos notables de Realme UI es la función de visualización Screen-Off. Es algo similar a la pantalla siempre encendida y muestra la hora, el recuento de notificaciones y los detalles de la batería incluso cuando la pantalla está apagada. Todavía tenemos que saber cuántos ajustes preestablecidos de pantalla apagada llegarán con Realme UI.

realme-ui-private-information-protection-1578982430.jpg


Protección de información privada

Realme parece tomarse en serio la protección de los datos del usuario. Lo decimos ya que la compañía ha introducido una opción que protege los datos personales. La opción Protección de información privada evitará que otras aplicaciones lean Contactos, Historial de llamadas, Mensajes, etc.

realme-ui-dark-mode-1578982408.jpg


Modo oscuro

Realme ya ha lanzado un modo oscuro en todo el sistema y casi todos los dispositivos de la compañía tienen la función. Esto es posible aplicando el Modo Oscuro para seleccionar aplicaciones de terceros. Sin embargo, debemos esperar para saber si la compañía planea agregar más funcionalidades al Modo Oscuro con la IU Realme.

realme-ui-dual-earphone-connection-1578982415.jpg


Conexión dual de auriculares

La conectividad de doble auricular es otra característica nueva que traerá la interfaz de usuario Realme. Permite a los usuarios usar auriculares Bluetooth con cable e inalámbricos al mismo tiempo. Usando la función, ambos auriculares pueden recibir el mismo audio multimedia pero las llamadas se desvían a los auriculares Bluetooth.

Además, la barra lateral inteligente también se implementará en los teléfonos inteligentes Realme con la interfaz de usuario Realme. Permite a los usuarios agregar accesos directos para aplicaciones frecuentes a la barra lateral. Y, la compañía ha anunciado que mostrará recomendaciones para promocionar aplicaciones y enlaces. Sin embargo, la compañía traerá una opción para desactivar las recomendaciones de contenido en unos segundos.

Fuente: Realme UI Top Features Detailed: Screen-Off Display, Dual Earphone Connection And More
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba