Realmente es dual sim?

manuelg3

Platino
Mensajes
290
Puntos
1.241
Para los que tienen 2 SIM en sus G3. Funciona las 2 sim simultaneamente? Es decir si llaman a una u otra estan las 2 disponibles? supongo que no se podra hacer 2 llamadas al mismo tiempo pero mi duda es si pongo 2 sim y me llaman a una u otra sonaran las 2 o tengo que activar una u otra manualmente

Para los que contesten a este post pls indiquen si tienen 2 imeis iguales o distintos. Gracias
 
Los IMEIS son distintos y en la mayoria de telefonos duales modernos si estas hablando por una sim la otra da comunicando si te llaman. Lo veo hasta logico porque si estoy hablando con una persona, la otra tendra que esperar no?

Saludos
 
El imei es el mismo para las dos sims (si no me equivoo)....el imei es por terminal y no por cada SIM
 
Mientras llamas es totalmente logico que la 2º SIM quede temporalmente inutilizable entre otras por que utilizara la misma antena y no se pueden pasar 2 comunicaciones por la misma antena es como pasar el agua caliente y fria por la misma cañeria. El caso es si en "reposo" se pueden tener las 2 activas es decir desde un 2º movil me llamo a cualquiera de mis 2 SIM de mi jiayu y las 2 responderan sin que yo manualmente desde android cambie manualmente la SIM. El tema IMEI es mi cabo suelto desde el primer dia ya que en la caja encontre una pegatina con 1 solo IMEI pero al cambiar la rom accidentalmente se me cambiaron los IMEIS (nunca llegue a comprobar cuales eran los imeis originales) por 2 IMEIS distintos y ninguno coincide con el de la caja mi parche fue poner el de la caja 2 veces y por eso mis dudas, supongo que la solucion es probar pero el tema imeis es ilegal manipularlo y me gustaria saber si teneis 1 imei 2 veces o 2 imeis distintos. Si no os importa comprobarlo en vuestros moviles me seria de gran ayuda :up:
 
Yo tengo un g2, un g2s y un g3, con los imeis bien, de fabrica y sin haber cambiado y con los dos iguales, y lo dicho los imeis se asignan por terminal asi que un telefono con 1 u 8 sims todas tendran el mismo imei.

Sent from my JY-G3 using Xparent BlueTapatalk 2
 
Yo tengo un g2, un g2s y un g3, con los imeis bien, de fabrica y sin haber cambiado y con los dos iguales, y lo dicho los imeis se asignan por terminal asi que un telefono con 1 u 8 sims todas tendran el mismo imei.

Sent from my JY-G3 using Xparent BlueTapatalk 2

:up: gracias
 
Yo tengo 1 G3 con 1 solo imei y 2 tarjetas sim. No le he cambiado la rom y esta de fabrica
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba