recambios

Hola, yo he contactado directamente con el fabricante a través de su web, y me venden el panel táctil, me cobran 17 dolares + 14 de envio, aceptan pagos por western union, veremos a ver que tal lo hacen....

El problema de mi pantalla es que ha dejado de funcionan una franja vertical completa, justo a lado izda medio centimetro de ancho aprox. se me ha caído un par de veces, y quizás en uno de esos golpes se ha estropeado, no ha sido justo después del golpe, sino al cabo del tiempo...

Un saludo..
 
A mi me ha pasado lo mismo. Pero conforme han pasado los días, además de la franja vertical derecha en mi caso, algunas zonas puntuales no funcionan. Es muy incómodo. Ahora no se si solicitar la pantalla o comprarme otro equipo, ya que no puedo usar el 3G en Perú, porque cuando lo activo, mis llamadas se cortan o el celular no responde. Trate de solucionarlo con el post de solucion a problema 3G, pero no se instalan los controladores del celular ni en mi laptop ni en ninguna otra computadora que tuve acceso.
 
A mi me ha pasado lo mismo. Pero conforme han pasado los días, además de la franja vertical derecha en mi caso, algunas zonas puntuales no funcionan. Es muy incómodo. Ahora no se si solicitar la pantalla o comprarme otro equipo, ya que no puedo usar el 3G en Perú, porque cuando lo activo, mis llamadas se cortan o el celular no responde. Trate de solucionarlo con el post de solucion a problema 3G, pero no se instalan los controladores del celular ni en mi laptop ni en ninguna otra computadora que tuve acceso.

Si entras en la web de inewphone, tienes en la parte de descargas, un parche para el 3g,pero entrando en idioma chino (cambialo arriba a la derecha),prueba con eso y nos cuentas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba