CONSULTA Receptor de TV por satélie

naxo1978

Platino
Mensajes
633
Puntos
2.363
Móvil
Xiaomi Mi 9
Hola, me gustaría saber si hay algún smart-TV o android-TV con función de receptor de TV por satélite.

Gracias.
 
Decodificadores sí que los hay, no sé si te refieres a eso cuando dices receptor por satélite ?
 
Exacto, me refiero a que si hay algún dispositivo (smartv/androidtv) que funcione como decodificador de señal por satélite.
 
Los hay y muchos !! Yo tengo el Engel RS 4800 HD hace 3 años y va muy bien, claro ésta lo tengo modificado, comprado por 10€ al año el NEWCCAM , y veo muchos canales de moviestar.
 
Yo tengo los dos aparatos puestos, cerca de la tele del decodificador Engel y el TICTID X8T BOX para poder navegar con el Android desde la TV.
Tanto el Engel como el Tictid X8T van desde el Router directamente a los aparatos, sólo tengo que cambiar el cable HDMI de uno al otro para poder verlo en la TV.
Se puede ver por mediación del Wifi pero es más probable que se vaya la señal más fácil.
El TICTID X8T BOX que lleva el sistema Android no hace falta modificarlo, vale 29,99 € , el Engel si que lo tuve que hacer para ver los canales.
Te paso el enlace donde hice la review REVIEW - TICTID X8T BOX
 
Última edición:
Yo tengo los dos aparatos puestos, cerca de la tele del decodificador Engel y el TICTID X8T BOX para poder navegar con el Android desde la TV.
Tanto el Engel como el Tictid X8T van desde el Router directamente a los aparatos, sólo tengo que cambiar el cable HIM de uno al otro para poder verlo en la TV.
Se puede ver por mediación del Wifi pero es más probable que se vaya la señal más fácil.
El TICTID X8T BOX que lleva el sistema Android no hace falta modificarlo, vale 29,99 € , el Engel si que lo tuve que hacer para ver los canales.
Te paso el enlace donde hice la review REVIEW - TICTID X8T BOX
¿Y no has pensado en poner un conmutador para no tener que cambiar el cable supongo HDMI?
 
¿Y no has pensado en poner un conmutador para no tener que cambiar el cable supongo HDMI?
Gracias por la corrección de HDMI !! No puedo poner más cables ya que en su día se hizo el agujero muy pequeño y se puso un ladrón de 4 así que me queda ir cambiando, tengo que decirte que la pared es hormigón y bastante consto en su día hacerlo, :cry::cry::cry::cry:
 
Si hay que enchufarlo a la red eléctrica ahí ya tengo el problema, ya que el ladrón sólo tiene para 4 enchufes y ya los tengo ocupados, no puedo poner nada que se tenga que enchufar a la red eléctrica.
 
Si hay que enchufarlo a la red eléctrica ahí ya tengo el problema, ya que el ladrón sólo tiene para 4 enchufes y ya los tengo ocupados, no puedo poner nada que se tenga que enchufar a la red eléctrica.
Es que ese que te he mostrado no necesita de alimentación.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba