CONSULTA Receptor de TV por satélie

Yo tengo los dos aparatos puestos, cerca de la tele del decodificador Engel y el TICTID X8T BOX para poder navegar con el Android desde la TV.
Tanto el Engel como el Tictid X8T van desde el Router directamente a los aparatos, sólo tengo que cambiar el cable HDMI de uno al otro para poder verlo en la TV.
Se puede ver por mediación del Wifi pero es más probable que se vaya la señal más fácil.
El TICTID X8T BOX que lleva el sistema Android no hace falta modificarlo, vale 29,99 € , el Engel si que lo tuve que hacer para ver los canales.
Te paso el enlace donde hice la review REVIEW - TICTID X8T BOX

Entonces si tienes los dos dispositivos entiendo que no hay androidTV con función de descodificador de señal por satélite :flushed:
 
Entonces si tienes los dos dispositivos entiendo que no hay androidTV con función de descodificador de señal por satélite :flushed:
Yo de los que conozco los decodificadores sólo son para ver canales públicos más los privados, via satélite.
 
Pues la verdad, pensaba que estos aparatos iban cada uno por su lado. Quiero decir, que uno es un android tv, y otro decodificador . Pero indagando un poco, vi éste video y parece que los hay con las dos funciones a la vez. Y es mas........éste en concreto hasta con tres funciones: Android tv, decodificador y TDT.
Os dejo el vídeo:
 
Yo tuve que saber si la antena comunitaria era Astra, ya que si compraba un decodificador podía tener el problema de que no se me viera los programas vía satélite, al menos en ese momento era así.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba