Recibir y Enviar correo electronico en Dual SIM con ORANGE

simsito

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
745
Lhocust dijo:
Como recibir correo electronico en nuestro dual sim ( Orange )<br><br>Hay una manera de poder recibir correo electronico en nuestros terminales dual sim ( y en cualquier telefono )a traves de la operadora ORANGE y dandose de alta en MOVILMAIL, el pequeño inconveniente es que se tarifica por acceso GPRS pero no es muy caro si no vamos a recibir mucho correo electronico o tenemos tarifa plana de internet movil.<br><br>Lo primero es que por supuesto tengamos una tarjeta de ORANGE ( imagino que con otros operadores se podrá hacer algo similar ) prepago o contrato...el movil configurado para podernos conectar a internet con estos ajustes:<br><br>Configuracion GPRS Orange<br><br>Entramos en menu &gt;Entretenimiento&gt;Servicios&gt;Cuenta de datos&gt;GprsBuscamos una cuenta de datos libre o modificamos una que ya este configurada<br><br>Cambiamos el nombre de la cuenta a Orange dandole a editar<br>Cambiamos el apn y ponemos orangeworld<br>Cambiamos el nombre de usuario y ponemos orange .<br>Ahora la contraseña también ponemos orange.<br>asegurarse que "De tipo autoridad" ("Auth. type") esté en "Seguridad" ("Secure")<br>Por ultimo guardamos<br>Ahora vamos de nuevo a menú &gt; entretenimiento servicios &gt; seleccionamos WAP y luego configuraciones<br>Seleccionamos editar perfil y dentro de perfil seleccionamos uno libre Ejemplo perfil7<br><br>Seguidamente pulsamos editar<br><br>Cambiamos el nombre a Orange Internet<br>pagina de inicio ponemos http://wap.orange.es<br>cuenta de datos seleccionamos la que hemos creado antes en este caso Orange<br>Tipo de conexión elegimos la opcion WAP le damos aceptar<br>dirección del poder introducimos la siguiente ip 010.132.061.010<br>chequear seguridad ENCENDIDA<br>nombre de utilizador ponemos de nuevo orange<br>contraseña también ponemos orange<br>Guardamos y ya tenemos nuestra configuración lista.<br><br>Como podeis ver se ha modificado el acceso http por wap...esto es necesario si no no podreis leer el correo..esta configuracion tambien os servirá para navegar con el opera mini via GPRS.<br><br>Luego nos vamos a Servicios de internet\Ajustes del mensaje de servicios\habilitar push\ACTIVADO<br><br>Ya tenemos nuestro telefono configurado para navegar por GPRS...seguidamente nos metemos en esta pagina:<br><br>http://movilmail.orange.es<br><br>Tendreis que entrar como clientes de Orange...normalmente se entra con el numero de telefono y la contraseña<br><br>Aqui tenemos que dar de alta nuestra cuenta de correo, por ejemplo yo tengo una cuenta gratuita en GMX..funciona<br>con todas excepto con GMAIL, tiene una auto configuracion pero a mi no me funcionó y tuve que hacerlo manualmente,por ejemplo si lo hacemos con una cuenta de GMX haremos lo siguiente:<br><br>Nombre de la cuenta personal<br>Cuenta de correo [email protected]<br>Usuario [email protected]<br>Contraseña **********<br>Tipo de servidor de la cuenta POP3<br>Servidor de correo entrante pop.gmx.es<br>Servidor de correo saliente smtp.amenamail.com<br><br>Tambien podemos configurar a que horas queremos recibir las notificaciones de los correos electronicos..por la tarde..noche..etc...<br><br>Una vez creada la cuenta hay que activarla...mandando un mensaje con la palabra "A" al 2263 te mandaran un mensaje que pondrá que sus notificaciones estan activadas.<br><br>Y eso es todo..cuando recibamos un correo electronico en dicha cuenta..nos mandaran un mensaje por sms diciendonos que tenemos un correo electronico...con el mensaje y el asunto..nosotros solo tendremos que darle a aceptar y nos reenviara al correo conectandonos por gprs.<br><br><br><br><br><br>
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba