CONSULTA Recibo muchas llamadas desde Barcelona de números diferentes

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Corazón DualSIM
Móvil
Google Pixel 7A
Pues eso, que estan todo el dia, todos los dias llamando y casi siempre es con el prefijo de Barcelona.
Ya es un aburrimiento, por que a una, dos tres, o cuatro puedes bloquear, pero es que estan todo el dia, todos los dias.
Estoy en la Lista Robinson, pero creo que se la pelan como dicen.
También vi que hay App pero leí también que ralentizan los móviles y no se si será peor el remedio que la enfermedad.
¿ Alguna solución. ? Ya es aburrimiento.
200.gif

Suelo contestar con un pseudo idioma que me invento, al no poderse comunicar paran de insistir. Algo al estilo:

lim flam blop zorkin dazzle, zibbidy zap zap foo blinckle snorfle wibber jabber doo, grumble flork snizzle wazz blip blop fizzle wop nar.

Funciona.

Yo según me da. A veces les vacilo, que les molesta un montón, como por ejemplo, si es una oferta de telefonía y preguntan en qué compañía estoy les contesto que con un primo y un amigo tomando unas cervezas, y cosas así, me parto escuchar como se mosquean, hasta que cuelgan.
Otras veces, permanezco en silencio, otras les increpo diciendo que esta llamada no ha sido solicitada y voy a denunciar, suelen colgar.
También estoy en la lista Robinson, pero se la pasan por ahí, sobre todo ciertas empresas, las que se oye un pitido o las que no dicen nada, que su misión es saber si el número está activo.
Hay aplicaciones que si que van bien, no tengo yo referencia que consumen muchos recursos, las hay bastante populares. Yo no la uso, porque la app de llamada de mi móvil da la opción a grabar, y estas destinadas al spam no suele estar esta opción.
Tuecaller es una bastante buena, incluso me la recomendó Jazztel (mi compañia) también la de Google tiene la opción antispam

Yo en vez de bloquear el número directamente lo que me creo es un contacto (Promociones) y es a ese contacto a quien bloqueo. Cada vez que me llama un número raro se lo agrego a ese contacto. Cuando cambio de móvil o reseteo solamente tengo que bloquear a ese contacto y me quito los X cientos números que tengo ahí 🥳

Cuando veas que la lista es grande te creas Promociones1 y así, cuando tienes teléfono "nuevo" es fácil con bloquear uno o dos contactos te cargas mil teléfonos

Atrás