NOTICIA Reclutando miembros del @LTT (RECRUITING/RECRUTAMENTO/RECLUTAMENTO/РЕКРУТИНГ)

Siempre la ayuda es bienvenida, ahora mismo con una ROW es poco lo que hay que hacer, pero es bueno saber con quien se cuenta. Saludos y tendrán noticias del LTT pronto los interesados
 
Hola, sé que la mayoría de los usuarios que podrían colaborar no usan Github pero sería un buen lugar para poder trabajar con las actualizaciones de idiomas. Sería mucho más sencillo, con control de versiones, cambios y trazabilidad, así como con la posibilidad de separar las diferentes versiones de cada VibeUI en ramas (branches).

Si estais interesados en hacer algo por el estilo, avisad :blush:
[DOUBLEPOST=1459079907][/DOUBLEPOST]Como ejemplo, el Github de una versión antigua de VibeUI con las traducciones la Vietnamita GitHub - unknow5/Vibeui-2.0-Vietnamese
 
Hola, sé que la mayoría de los usuarios que podrían colaborar no usan Github pero sería un buen lugar para poder trabajar con las actualizaciones de idiomas. Sería mucho más sencillo, con control de versiones, cambios y trazabilidad, así como con la posibilidad de separar las diferentes versiones de cada VibeUI en ramas (branches).

Si estais interesados en hacer algo por el estilo, avisad :blush:
[DOUBLEPOST=1459079907][/DOUBLEPOST]Como ejemplo, el Github de una versión antigua de VibeUI con las traducciones la Vietnamita GitHub - unknow5/Vibeui-2.0-Vietnamese
Seria genial @eusonlito muéstranos el camino. Alguna vez lo comentamos pero quedo en las ganas nada mas. Si tienes experiencia en el manejo de Github seria estupendo!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Ok, podemos hablar este tema por privado y una vez concretado creas un mensaje explicando el funcionamiento al resto de usuarios :blush:

Básicamente el único requisito es disponer de una cuenta de Github.
 
Ok, podemos hablar este tema por privado y una vez concretado creas un mensaje explicando el funcionamiento al resto de usuarios :blush:

Básicamente el único requisito es disponer de una cuenta de Github.
Ok compañero cumplo con ese requisito. Te veo por privado.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
@FeyoMx interesante ,me gustaria pero al igual que algunos compy
no tengo mucha idea pero me gustaria aprender .
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba