recomendacion de android tv

Cristiantorre

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
706
Móvil
Xiaomi redmi note 4
buenas tardes.

me gustaria saber que android tv me podriais recomendar para ver yomvi en la tv sin tener que conectar el pc ya que casi no lo uso puesto que entre que enciendo el pc, lo conecto y demas pierdo mucho tiempo.

hago esta pregunta porque he visto que hay un chollo publicado, pero no se cual es un buen dispositivo para la funcion que yo necesito. ya que hace unos meses me compré uno y al poner yomvi este no iba.

En un principio lo usaria solo para disfrutar del yomvi aunque no descartaria intentar sacarle mas provecho.

saludos y muchas gracias de antemano.
 
@Mgdav muchas gracias por responder, pero tu sabes si ese va el yomvi?? he estado mirando el hilo pero no he visto nada de que funcione por eso te decia, un compañero puso que alguno si que iba pero se han nombrado muchos aparatos en ese post

de todos modos muchas gracias por responder!

saludos!
 
@Mgdav muchas gracias por responder, pero tu sabes si ese va el yomvi?? he estado mirando el hilo pero no he visto nada de que funcione por eso te decia, un compañero puso que alguno si que iba pero se han nombrado muchos aparatos en ese post

de todos modos muchas gracias por responder!

saludos!
La verdad es que no lo se, pero piensa que es como un teléfono o un tablet, si en la versión 5(lollipop) funciona yomvi imagino que en el Android tv también.

Según las especificaciones de yomvi es para 4.0 o superior con dual core y 1gb de ram, por lo que lo más seguro que funcione

uploads.tapatalk_cdn.com_20160902_9282f81bc41eb12535e9dcc21b5405c8.jpg
 
Yo también ando detrás de un aparato de estos. Tengo muy buenas referencias del MINIX Neo U1. Se que en este si que funciona la aplicación de Yomvi sin problemas, también Kodi, etc. El problema son los 130 eurazos que cuesta en Amazon, aunque si realmente es tan bueno como dicen igual merece la pena.
Yo lo quiero conectar a un proyector por HDMI. ¿sabeis si se puede hacer eso sin problemas o no funcionará con un proyector?
 
Yo también estoy en busca de un aparato de estos para poder ver el fútbol, series, peliculas,etc... este año.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba