CONSULTA Recomendación de celular con banda 850/2100 en 3G presupuesto 250 dolares

nintendogus

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
424
Buenas comunidad, acabo de vender mi Galaxy S4 para pagar deudas, por lo mismo por el momento no puedo comprar un equipo de gama alta, por eso les pido su ayuda.

Tengo un presupuesto de 250 dolares promedio, pero como soy de México ocupo las bandas 850 y 2100 para tener 3G en el lugar donde vivo.

Muchas gracias por su atención
 
paisano gracias a @yulius me entere de tu pregunta, permite recomendarte el limón, es el Lenovo Note k3, pedazo de terminal, agarra perfectamente el 3g, no asi la red LTE de Telcel. Lo compre por medio de la conjunta que organiza el gran @Cancerbero13, el costo del terminal con cristal templado,funda tpu y envió por DHL fue de $2,900.00, si buscas en el foro hay mucha info sobre el equipo y tenemos al mejor cocinero trabajando en el. Gracias por eso @Xancin.
 
Te recomiendo los mlais m4 y m52, precio muy contenido y muy buenas prestaciones

Lenovo k3 note es muy buena opción siempre muy en tu presupuesto


Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
muchas gracias por sus sugerencias, opte por el Lenovo Note k3, en unos dias debería llegarme y ya opinare sobre el en sus respectivos temas
:blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba