CONSULTA Recomendación Dual-SIM 5"

Lo único malo del Redmi 4 pro en blanco son los marcos de pantalla que se hacen muy evidentes y desde mi punto de vista, lo afean un poco. Lo mejor, el equilibrio entre procesador y batería. Tengo leidas por ahí records de 13 y 14 horas de pantalla. El mismo compañero @Dualmovil está encantado con él. Me suena haberle leído 4 días "sin repostar". Sin duda es un pedazo de terminal.

Sobre el Zuk Z2 tienes un poco de todo: ZUK Z2
 
Lo único malo del Redmi 4 pro en blanco son los marcos de pantalla que se hacen muy evidentes y desde mi punto de vista, lo afean un poco. Lo mejor, el equilibrio entre procesador y batería. Tengo leidas por ahí records de 13 y 14 horas de pantalla. El mismo compañero @Dualmovil está encantado con él. Me suena haberle leído 4 días "sin repostar". Sin duda es un pedazo de terminal.

Sobre el Zuk Z2 tienes un poco de todo: ZUK Z2
@0Jos0, como muy bien comentas, si no quieres ver unos marcos demasiado grandes, lo mas recomendable es la versión en negro, pues aunque aun posee dichos marcos, ya no se aprecian al ser todo negro.

Así pues, suelo hacer una media de 3 a 4 días sin cargarlo, con mas de 7 horas de pantalla activa. Muy contento con su hardware, software y batería.

Ahora mismo llevo 4 días sin cargarlo, 34% de batería y 6 horas y 51 minutos de pantalla activa. Lo del Redmi 4 Pro es una locura.
En 1 día, haces mas de 10 horas de pantalla activa sin ningún problema. Espectacular.

Saludos.
 
gracias a todos, estoy bastante convencido con el Redmi 4 Pro, pero me gustaría tener alguna otra opción para poder valorar, de otra marca, y mas barato que los 175€ del Redmi 4 Pro negro.
hay algo mas que tenga buena relación calidad/precio?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba