CONSULTA Recomendacion mejor smartphone con bateria extraible

enyoenyo

Simdualero de Oro
Mensajes
237
Puntos
1.025
Hola amigos, queria saber vuestra opinion acerca de cual es para vosotros el mejor o algunas de las mejores opciones de smartphone con bateria extraible, y con un precio que ronde entre los 200 y 250 €.
He estado mirando y he visto el Homtom HT10, sobre el papel tiene buena pinta, aunque se trata de una marca muy desconocida, o por lo menos para mi, si alguien lo conoce o tiene alguna opinion acerca de éste u otros de las mismas caracteristicas, comentarlo. (Bateria extraible).

Muchas gracias, espero vuestra colaboración. Un saludo.
 
Hola amigos, queria saber vuestra opinion acerca de cual es para vosotros el mejor o algunas de las mejores opciones de smartphone con bateria extraible, y con un precio que ronde entre los 200 y 250 €.
He estado mirando y he visto el Homtom HT10, sobre el papel tiene buena pinta, aunque se trata de una marca muy desconocida, o por lo menos para mi, si alguien lo conoce o tiene alguna opinion acerca de éste u otros de las mismas caracteristicas, comentarlo. (Bateria extraible).

Muchas gracias, espero vuestra colaboración. Un saludo.

Si encuentras algo potente, con batería extraible, pásate por aquí CONSULTA - Vamos hablando de un digno sucesor para el Jiayu S3? ( En construcción) y nos lo señalas

La batería extraible es una cosa que nos gusta a los que nos interesa estirar la vida del móvil y que, por desgracia, ya es un rara avis

Saludos
 
@SIgNIFER , estoy completamente deacuerdo contigo. Siempre he usado moviles con bateria extraible, siempre he llevado recambio para no quedarme colgado en ningun momento, y siempre he realizado las cargas de mis baterias fuera del movil, con un cargador, sin necesidad de darle calentones al movil, y siempre me ha ido bien.
Por eso estoy buscando el remplazo de mi Elephone P7000, que me ha resultado bastante bien.
A ver si tenemos propuestas.
Un saludo.
 
@SIgNIFER , estoy completamente deacuerdo contigo. Siempre he usado moviles con bateria extraible, siempre he llevado recambio para no quedarme colgado en ningun momento, y siempre he realizado las cargas de mis baterias fuera del movil, con un cargador, sin necesidad de darle calentones al movil, y siempre me ha ido bien.
Por eso estoy buscando el remplazo de mi Elephone P7000, que me ha resultado bastante bien.
A ver si tenemos propuestas.
Un saludo.

Ya ves que hace tiempo que se abrió el debate y hay pocas alternativas, en la gama media-alta, con batería extraible, que sean dignas de interés. Si se acepta que no se tendrá batería extraible hay mucho dónde mirar eso si.

El Jiayu s3 tiene 2 años largos de uso y estamos divirtiéndonos con las android 7.1.2 gracias a haberle podido cambiar la batería, que después del año ya no daba pa mucho más :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba