CONSULTA Recomendación móvil con buena cámara en torno a 350€

Gracias por la recomendación del Mi9 T. Veo que tiene un procesador de la gama "700", más batería (lo cual seguro que le gusta a mí señora) y cámara, a priori, buena.
Me surgen un par de dudas. ¿Qué tal funcionan y envejecen los procesadores "700" (cuando compré los últimos terminales había "400" "600" y "800")? ¿Qué tal es la cámara del Mi9 vs Mi9T? ¿Y frente a la del Mi8 o el Poco?
Es muy pronto para saber que tal envejece el 730, pero todo el mundo habla muy bien de el, en potencia supera al 835, bastante mas eficiente que la gama 600 y consume mucho mejos, unido a los 4000 miliamperios debe conseguir una autonomía brutal, en cuanto a la cámara, esta por encima ligeramente del MI8- poco y ligeramente por debajo del MI9, aunque monta el mismo sensor principal, los otros son son inferiores, todo esto en teoria, por que tambien acaba se salir el terminal, y no hay reviews serias todavía, pero como en todos los xiaomi, la cámara irá mejorando con el tiempo,
 
Es muy pronto para saber que tal envejece el 730, pero todo el mundo habla muy bien de el, en potencia supera al 835, bastante mas eficiente que la gama 600 y consume mucho mejos, unido a los 4000 miliamperios debe conseguir una autonomía brutal, en cuanto a la cámara, esta por encima ligeramente del MI8- poco y ligeramente por debajo del MI9, aunque monta el mismo sensor principal, los otros son son inferiores, todo esto en teoria, por que tambien acaba se salir el terminal, y no hay reviews serias todavía, pero como en todos los xiaomi, la cámara irá mejorando con el tiempo,
Muchas gracias por el comentario. Voy a intentar leer sobre el Mi9T y su cámara... El resto pinta bien!
 
A día de hoy yo he tenido suerte con las aduanas, ¡¡toco madera!! la entrada a Europa suelen hacerla por Holanda o Alemania que debes de ser más laxos. Una ve en Europa pues la llegada a España la pasa sin problemas, pero como comentáis, ¡todo es cuestión de suerte!
 
Si lo paran en aduanas, y pasa de 22 euros te cuesta pagar el 21% del valor más un 2'5% a correos.

Con esas premisas y prácticamente sin garantía (para mí, tener garantía en China es casi como no tenerla), no sé si sale muy a cuenta.

Esta mañana hemos estado en una tienda Xiaomi y hemos visto el Mi8, Mi8 Lite, Mi9, Mi9 SE y Pocophone F1.

Mi mujer los ha tenido en la mano y el que más le ha gustado en la mano ha sido el mi 8. El F1 le ha parecido muy gordo (8,8 mm, como el mi 9T). El Mi9 lo hemos descartado por precio.

Así que parece que tenemos un ganador, el Mi8. Buscaré ahora la mejor opción para comprar (he echado un ojo rápido y parece que Amazon y pc componentes tienen buenos precios).


Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Con esas premisas y prácticamente sin garantía (para mí, tener garantía en China es casi como no tenerla), no sé si sale muy a cuenta.

Esta mañana hemos estado en una tienda Xiaomi y hemos visto el Mi8, Mi8 Lite, Mi9, Mi9 SE y Pocophone F1.

Mi mujer los ha tenido en la mano y el que más le ha gustado en la mano ha sido el mi 8. El F1 le ha parecido muy gordo (8,8 mm, como el mi 9T). El Mi9 lo hemos descartado por precio.

Así que parece que tenemos un ganador, el Mi8. Buscaré ahora la mejor opción para comprar (he echado un ojo rápido y parece que Amazon y pc componentes tienen buenos precios).


Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.


Pues tienes una buena oferta mañana en Ali con envío desde España gratis

€ 322.02 21% de DESCUENTO|España 1 ~ 5 días versión Global Xiaomi mi 8 mi 8 Snapdragon 845 6 GB 64 GB Octa desbloqueo frontal de pantalla completa NFC Smartspone en Los teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba