CONSULTA Recomendacion NAS. Torrent con trackers privados.

Informática (CONSULTA)

Recomendacion NAS. Torrent con trackers privados.

naghtan

Platino
Mensajes
257
Puntos
1.095
Buenas a todos... Tengo ahora mismo, aquel nas que saco Bluesense, y la verdad es que no va mal para lo que costo... 49€ sin discos duros... el mayor problema que tiene, es que no puedo usar trackers privados, ni encuentro alguna rom alternativa, porque desde blusense, no hay actualizaciones hace siglos...

Por lo que pediría a alguien que controle del tema, pues que me recomendara un NAS, baratito, de 2 a 4 discos. Y que pueda gestionar trackers privados.

¿Porque los torrents siguen teniendo futuro? ¿O mejor pagar por un servicio VPN también?

saludos.
 
Gastate el dinero en hardware y montatelo tu, y le pones el omv (openmediavault) . Tienes plugins para casi de todo, interfaz web, bastante sencilla para controlar el tema actualizaciones, plugins y permisos de usuario.
Tanto para hacer de cliente como de servidor, publico, o privado a tus allegados de los Torrent que tengas tienes plugins, también owncloud, antivirus, avisos por mail...
Y es libre!
 
Gastate el dinero en hardware y montatelo tu, y le pones el omv (openmediavault) . Tienes plugins para casi de todo, interfaz web, bastante sencilla para controlar el tema actualizaciones, plugins y permisos de usuario.
Tanto para hacer de cliente como de servidor, publico, o privado a tus allegados de los Torrent que tengas tienes plugins, también owncloud, antivirus, avisos por mail...
Y es libre!
Buenas, gracias! La verdad, yo lo que estaba viendo era OpenNAS... y alguna que otra distro... Pero es que empiezo a montar un NAS, y se me dispara el precio... nada más que una cajita en la que puedan caber 4 discos... te vale un pico... y como quieras que sean hotplug o con bahía para una unidad óptica, ya estamos hablando de casi 600 leuros...
 
Si tu opcion cambia y optas por algo hecho, los nas de synology funcionan muy bien, cualquier modelo de los nuevos te dara satisfacciones (tambien tengo un Qnap pero a mi me gusta menos, creo que el software de Synology esta mas currado). Ahora no uso, pero hace bastante tiempo si entre en un tracker privado y el Nas no me daba problemas.
 
Buenas, gracias! La verdad, yo lo que estaba viendo era OpenNAS... y alguna que otra distro... Pero es que empiezo a montar un NAS, y se me dispara el precio... nada más que una cajita en la que puedan caber 4 discos... te vale un pico... y como quieras que sean hotplug o con bahía para una unidad óptica, ya estamos hablando de casi 600 leuros...

Hp proliant microserver g8. No te lo acabarás :wink:
 
Si tu opcion cambia y optas por algo hecho, los nas de synology funcionan muy bien, cualquier modelo de los nuevos te dara satisfacciones (tambien tengo un Qnap pero a mi me gusta menos, creo que el software de Synology esta mas currado). Ahora no uso, pero hace bastante tiempo si entre en un tracker privado y el Nas no me daba problemas.
He estado viendo los dos, y otras terceras marcas, pero son carillos... sobre 200€ más discos duros los de dos bahías, por eso quería ir a tiro hecho y no ser un betatester más... jajaja
Hp proliant microserver g8. No te lo acabarás :wink:
Ese lo he visto, pero, no está descatalogado?

Edito: Ahora hay una versión de 4 GB
HP ProLiant MicroServer G8 Intel G1610T/4GB |PcComponentes
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba