Recomendacion Tablet 8 pulgadas

luisvc91

Platino
Mensajes
451
Puntos
1.421
Hola

Estoy buscando una tablet de 8 pulgadas, pero me pierdo.
Lo que busco es:
-En torno a 100-140€
-8 pulgadas
-32GB
-2GB RAM
-MicroSD
-Hdmi
-Buena comunidad de soporte (foros...)
-Autonomia decente+
-Androdi 4.4 o superior (si trae dual boot no me importa)

He visto la Teclast x80 pro y la chuwi vi8 pro (esta ultima dicen que tiene varios fallos de muerte subita)... La Teclast no me atrae porque no tiene una gran comunidad detras suya....


Si me podeis aconsejar... os lo agradezco!!

Un saludo
 
El tema de soporte en las tablets deja mucho que desear, prácticamente no existe, así que recomendar un modelo basado en eso es un poco difícil. De todas formas puedes mirar estos modelos:

* Onda V820w
* Cube iwork8 WiFi

Saludos!
 
Echa un vistazo a la BQ Edison 3 Mini aver que te parece. Se pasa ligeramente de tu presupuesto pero no esta nada mal. Tiene Lollipop 5.0.2 y puede que saquen una actualización futura. Sin embargo tiene la pega de que aunque tiene buen soporte por parte de BQ, el resto de comunidad tipo xda u otras, no le han prestado mucha atención. Por lo demás tiene bastante rendimiento (sobre los 45.000 pts en antutu para que tengas una referencia). Yo tengo el modelo de 1 GB RAM, pero existe la versión de 2 GB con la que obtendrías mayor fluidez en apps, juegos y sobretodo multitarea.
 
Yo también estoy mirando lo mismo, creo que al final me decantare o por la Teclast x80 o por la Cube iwork8...peor dentro de un par de mesecillos que no esta la economia muy bien que digamos.
Normalmente los moviles los he comprado en yeso, me dan mucha confianza, pero para estoy no tienen...alguna web, pagina de confianza?

saludos
 
Yo la adquiri en gearbest pero vamos como de momento problemas en cosas que he pedido,no tuve no se que tal es el servicio postventa(dudo que sea decente como casi todas xD).

Probaste a hacer la frikada de mandarle un correo a yeso y preguntar si la pueden conseguir? ,Ellos son unos cracks por probar
 
El tema de soporte en las tablets deja mucho que desear, prácticamente no existe, así que recomendar un modelo basado en eso es un poco difícil. De todas formas puedes mirar estos modelos:

* Onda V820w
* Cube iwork8 WiFi

Saludos!

Gracias socio, pero tienes alguna preferencia? por que?

Onda tiene buenos acabados

Echa un vistazo a la BQ Edison 3 Mini aver que te parece. Se pasa ligeramente de tu presupuesto pero no esta nada mal. Tiene Lollipop 5.0.2 y puede que saquen una actualización futura. Sin embargo tiene la pega de que aunque tiene buen soporte por parte de BQ, el resto de comunidad tipo xda u otras, no le han prestado mucha atención. Por lo demás tiene bastante rendimiento (sobre los 45.000 pts en antutu para que tengas una referencia). Yo tengo el modelo de 1 GB RAM, pero existe la versión de 2 GB con la que obtendrías mayor fluidez en apps, juegos y sobretodo multitarea.

Gracias, pero las chinas creo que me ofrencen lo mismo a menor precio

Yo estoy por recibir una teclast x80 pro que por 69,72€ que me costó es un regalo y ofrece todo eso que pides.

Me interesaria tu opinion cuando la tengas!

Yo también estoy mirando lo mismo, creo que al final me decantare o por la Teclast x80 o por la Cube iwork8...peor dentro de un par de mesecillos que no esta la economia muy bien que digamos.
Normalmente los moviles los he comprado en yeso, me dan mucha confianza, pero para estoy no tienen...alguna web, pagina de confianza?

saludos

Interesante...
 
Yo tengo la onda v820w, con todo lo que dices. Es dual boot, trae kitkat y windows 10. Realmente los acabados bastante buenos , la pantalla me ha sorprendido para bien. Para mi lo único de pega es el sonido por la clavija yack que no es muy hifi digamos, y el excaso soporte, estoy esperando que desde la página oficial saquen la ROM android 5.1 que dicen que van a sacar. Por lo demás estoy contento, en lo dos sistemas operativos va muy fluido, realmente bien.
 
Yo tengo la onda v820w, con todo lo que dices. Es dual boot, trae kitkat y windows 10. Realmente los acabados bastante buenos , la pantalla me ha sorprendido para bien. Para mi lo único de pega es el sonido por la clavija yack que no es muy hifi digamos, y el excaso soporte, estoy esperando que desde la página oficial saquen la ROM android 5.1 que dicen que van a sacar. Por lo demás estoy contento, en lo dos sistemas operativos va muy fluido, realmente bien.
Gracias!

Seguire atento a esa tablet. De autonomia como anda??
 
No puedo asegurar pero mis hijos la exprimen y la verdad es que se defiende bastante bien, ahora bien no tengo cifras concretas para darte.
 
Echa un vistazo a la BQ Edison 3 Mini aver que te parece. Se pasa ligeramente de tu presupuesto pero no esta nada mal. Tiene Lollipop 5.0.2 y puede que saquen una actualización futura. Sin embargo tiene la pega de que aunque tiene buen soporte por parte de BQ, el resto de comunidad tipo xda u otras, no le han prestado mucha atención. Por lo demás tiene bastante rendimiento (sobre los 45.000 pts en antutu para que tengas una referencia). Yo tengo el modelo de 1 GB RAM, pero existe la versión de 2 GB con la que obtendrías mayor fluidez en apps, juegos y sobretodo multitarea.
Sergio esa Tablet es un Tablet china con precio español yo s i tuviera que recomendar una seria la onda 820w dual boot te sirve para trabajar por que lleva Windows y Android para jugar a la hora de cambiar de un sistema a otro es muy Fácil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba