CONSULTA Recomendación TV Box

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
Buenas gente!!

Un compi me ha encargado que le agencie un TV Box para darle el uso que le damos la mayoría (Kodi con addons como Alfa, Palantir, Avezy y demás), y luego para ver canales de IPTV. El caso es que estoy buscando un modelo que tenga entre 2 - 4 GB de RAM y al menos 32 GB de almacenamiento, y que ande sobre los 50 - 60 €, y ya puestos pues que cuente con una scene decente por si hay que "meterle mano" a la ROM stock y pulirla.

Había visto en varias Web que recomiendan el Beelink GT1 Mini, pero me tira un poco para atrás que únicamente cuenta con dos puertos USB (uno de ellos es 3.0 y el otro 2.0), y uno queda "condenado" porque el mando a distancia del aparato en vez de ir por IR va por RF, por lo que el receptor USB tiene que estar conectado obligatoriamente al aparato. Si posteriormente quiere conectar un teclado inalámbrico tendría que usar el otro puerto USB y ya no le quedarían más puertos USB disponibles. Alguno dirá: "pues que conecte el teclado inalámbrico y que no conecte el mando a distancia". Es una opción pero, como poseedor de un TV Box, al menos en mi caso, el 90% de las ocasiones manejo el TV Box con el mando del mismo (me resulta más cómodo), y solamente uso el teclado inalámbrico cuando quiero realizar búsquedas, para escribir de una forma más cómoda.

También he visto, del mismo fabricante, otro modelo, el Beelink GT1 Ultimate. También cuenta con dos puertos USB (en este caso los dos 2.0), pero al menos el mando a distancia va por IR en vez de por RF, por lo que no haría falta usar uno de ellos para conectar el mando. El único "problema" que le veo a este modelo es que ya es un poco "antiguo" (más o menos lleva como 2 años en el mercado), y que tiene un SoC Amlogic 912 (el GT1 Mini monta un 905X2, que según los benchmarks rinde de forma similar al 912 en la mayoría de los escenarios pero consume bastante menos).

Otra opción sería comprarle el mismo TV Box que tengo yo, el H96 Pro Plus, con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y SoC 912, pero también al ser un modelo con más o menos 2 años de antigüedad es difícil encontrarlo a día de hoy en tiendas, y en donde lo he encontrado lo tienen puesto a un precio poco apetecible (sobre los 70 €).

¿Me dais alguna recomendación chic@s? @androidzinho, oh gran gurú de las tecnologías varias, ven a mí e ilumíname con tu sabiduría... :smile:
 
€ 27,44 27%de DESCUENTO | X96Max Android 8,1 Amlogic S905X2 LPDDR4 4 GB 64 GB Quad Core TV BOX 2,4g y 5 GHz Dual Wifi BT 1000 m H.265 4 K 60fps Smart TV X96.
US $31.35 26% OFF|X96Max Android 8.1 Amlogic S905X2 LPDDR4 4GB 64GB Quad Core TV BOX 2.4G&5GHz Dual Wifi BT 1000M H.265 4K 60fps Smart TV X96 Max-in Set-top Boxes from Consumer Electronics on Aliexpress.com | Alibaba Group
Lleva también dos puertos USB, pero con un hub del chino se apaña. Va genial, el 905x2 es mejor que el s912, mejor gráfica, más fluido, se calienta mucho menos... El 4/32 sale por 53€ desde España.
 
Pos mira, lo estaba viendo en el enlace que puse antes y el de 64 está en 61€, buena opción... con 32 llegan, pero bueno, aprovechando que va bien le he metido emuladores y ROMs a miles, el GTA... y ya lo tengo a medias.
Gracias @androidzinho. ¿Ése que me has dicho lo tienes tú (o al menos lo has probado)?
 
Ya lo he comprado. Finalmente el de 4/32 porque mi amigo dice que no va a jugar a nada y que prefiere ése y ahorrarse unos eurillos..... La diferencia es verdad que era poca, pero el que paga manda.... :smile:
 
Voy a pasárselo a un amigo mio que también necesita uno...al tener buenas referencias vuestras ...se lo voy a comentar....

Gracias!!!
 
Pos mira, lo estaba viendo en el enlace que puse antes y el de 64 está en 61€, buena opción... con 32 llegan, pero bueno, aprovechando que va bien le he metido emuladores y ROMs a miles, el GTA... y ya lo tengo a medias.

Qué emuladores y roms le has metido? Qué recomiendas? Me interesa mucho lo de los gta. Muchas gracias de antemano :wink:
 
Qué emuladores y roms le has metido? Qué recomiendas? Me interesa mucho lo de los gta. Muchas gracias de antemano :wink:
El Mame y el de la nes y supernes. El GTA tengo el Vice city y el San Andreas, que no son emus, son el juego completo portado a Android, está en la play store ( y en Google... )
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba