Recomendaciones (Enero 2020)

Enric

Platino
Mensajes
755
Puntos
2.275
Móvil
Jiayu S3 / Redmi Note 5
Hola. En casa tengo una tarifa con Vodafone que básicamente nos la quitan.

Es fibra óptica de 600 MB + fijo ilimitado + línea móvil con llamadas ilimitadas y 25GB + línea móvil de 500 MB y 0 minutos + Vodafone TV + HBO + Amazon Prime por 49€ mensuales

Subieron los precios sin enterarme, lo pusieron en la factura casi escondido y no lo vi, ahora me lo quieren subir todavía más. Primero me dicen que ese precio era de una promoción temporal y que subirá automáticamente. Luego me dicen que es una tarifa antigua y que ya no existe y que tengo que pasarme a GB ilimitadas y aceptar una tarifa mayor. He hablado con el servicio de atención al cliente me ofrecen ninguna opción correcta. Mi contrato tiene permanencia hasta el 20 de enero y quiero irme ya.

Básicamente NO quiero pagar más de 50€ mensuales porque me parece excesivo y mucho de lo que ofrecen me es innecesario.

En general voy muy sobrado con todo salvo en la segunda línea móvil. El Internet casi solo lo utilizo con WiFi, fuera de casa mensajes de FB, Whatsapp y poco más. Así que con un 1GB por línea móvil voy bien, nunca supero ese número. Vodafone TV nunca lo he visto y HBO solo una vez o dos, no los necesito. Amazon Prime sí pero puedo conseguirlo aparte.

Pero quiero mantener la fibra aunque supongo que con 200GB ya sería suficiente (no tengo claro que velocidad necesito), el fijo y las dos líneas y en especial los números que ya tengo. No me molestaría tener las líneas en compañías distintas. ¿Cuales serían las mejores opciones?
 
Mi experiencia es que lo más barato es pasarse a operadoras que usen la red MasMóvil. Así, tenemos:

Pepephone TARIFA FIBRA 50Mb + MÓVIL 3GB 4G + fijo con llamadas a fijo ilimitadas
+ 150 min en llamadas A fijos y móviles nacionales 29 ,90€/mes IVA y Cuota Incl. durante 6 meses, después 36,9€

LLAMAYA - TARIFA FIBRA 50Mb + MÓVIL 3GB 50 Mb
Fibra + fijo con llamadas a fijo ilimitadas + 3 GB Internet móvil 4G + 150 min llamadas A fijos y móviles nacionales
29,90€/mes IVA y Cuota Incl. Durante 6 meses, después 36,90€

MasMovil 39,90€ Fibra óptica simétrica 100Mb + Fijo con llamadas ilimitadas a fijo + Móvil con 10GB y llamadas ilimitadas (permanencia de 12 meses)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba