Recomendaciones por favor.... HAIPAI) I9377 4.7" o Tianji S3 i9300???

rosiki

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
336
Hola!
soy nueva y no tengo mucha idea de moviles chinos (tampoco españoles...). El caso es que mi movil va a dejarnos en breve y busco un movil bonito, bueno y barato... jajajaja...
Mirando y buscando moviles chinos hay mil y no se como elegir uno porque no estoy muy puesta en esta tecnologia.
Creo que sólo hay que comprar el movil, meterle la SIM (en mi caso de pepephone) y encender. Sería asi? hay que hacer algo? configurarlo? y como se hace?
A pesar de todo y de riesgo de perder dinero estoy indecisa entre el HAIPAI I9377 4.7" o Tianji S3 i9300... cual elegiriais?
Los he fichado en;

http://www.tinydeal.com/es/haipai-i...77-3g-smart-phonegps-p-71906.html?language=es por 107,12€

http://www.antelife.com/tianji-s3-i...d-4-0-mtk6577-3g-gps-wifi-4-7-inch-white.html por 113,17€

cual me recomendais? creo que antelife tiene malas y buenas opiniones, pero de tinydeal no he encontrado malas... a ver si van a ser los mismos...

Gracias por vuestra ayuda!
 
Hola, bienvenida
Desconozco si esos dos modelos tieben subforo. Si es así, lo mejor es que te empapes bien leyendolos, porque es la única manera de saber si se ajustan a lo que estas buscando. No te dejes llevar solo por el precio porque con los móviles chinos te puedes llevar desagradables sorpresas.

No te puedo ayudar en tu elección pues no los conozco. Mucha suerte. Ya nos vas contando.

Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
Hola, bienvenida
Desconozco si esos dos modelos tieben subforo. Si es así, lo mejor es que te empapes bien leyendolos, porque es la única manera de saber si se ajustan a lo que estas buscando. No te dejes llevar solo por el precio porque con los móviles chinos te puedes llevar desagradables sorpresas.

No te puedo ayudar en tu elección pues no los conozco. Mucha suerte. Ya nos vas contando.

Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Gracias Papeva! no tengo ni idea y haber si alguien me ayuda....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba