Recomendadme: ¿lenovo a820 o thl w100? Acepto otras sugerencias

Jomaber

Platino
Mensajes
434
Puntos
1.921
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Bueno. Pues como he dicho en mi presentación, estoy por fin decidido a comprar un movil dualsim y básicamente estoy en duda entre estos dos ya que creo que cumplen con mis necesidades.
Básicamente quiero un móvil que me de los menores problemas posibles, con una cámara medio decente para hacer fotos cuando no lleve la cámara compacta a mano, pantalla decente, android y buena cobertura.
Entre estos dos, ¿cual me recomendáis? ¿Por qué? ¿Diferencias básicas entre uno y otro? Es que estoy hecho realmente un lío.
Acepto por supuesto otras propuestas, siempre que el presupuesto esté en torno de los 130 €.
Un saludo y gracias.
 
En 900 parece ser que el 3G tiene mas penetracion o alcance llegando mas lejos en zonas rurales e incluso en ciudades. Otro tema es que muchos repetidores solo tienen 2100. En teoria cada vez deberia haber mas repes de 900. No tengo idea del tema, escribo lo que leo en los foros.
 
Del w100 leí algún comentario de que la batería se queda un poco corta, a mi me llama más la atención el leonovo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Del w100 leí que no aguanta bien la batería el día completo, me quedaría con el lenovo me gusta algo más el teléfono y se habla bien de la marca al igual que thl

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba