Recomendar teléfono con vibración potente

Luz2015

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
138
Buenas tardes estoy buscando un teléfono que tenga una vibración potente. El que tengo ahora casi no lo notó si lo llevó en el bolso o en el bolsillo y pierdo casi todas las llamadas. No me gustan muy grandes pantalla 4 pulgadas más o menos y si puede ser dual sim mejor que mejor. gracias
 
Buenas tardes estoy buscando un teléfono que tenga una vibración potente. El que tengo ahora casi no lo notó si lo llevó en el bolso o en el bolsillo y pierdo casi todas las llamadas. No me gustan muy grandes pantalla 4 pulgadas más o menos y si puede ser dual sim mejor que mejor. gracias
Pues oye. Yo he comprado el Infocus M2 para mi madre, y a parte de ser DualSIM, 4G, pantalla de 4,2" y 2 cámaras de 8MP con Flash en ambas, Led de notificaciones, me ha sorprendido la vibración. Comparada con la de mi Coolpad F1 es una maravilla (màs potente pero como de más calidad también, parecida a la de los mandos de la Play, por ejemplo) y muy buen precio.
De momento no hay mucha escena, aunque ya hay foro propio. Puedes preguntar en el hilo qué les parece la vibración.
Pásate por aquí y le echas un vistazo: https://www.movilesdualsim.com/foros/infocus-m2.789/
 
Última edición:
Muchas gracias.voy a mirarlo.estoy acostumbrada a mucha vibración de mi anterior móvi . Ahora voy fatal sin ella
 
Mmmm...no me recomendais nada más, será algo imposible lo q busco??jajaja, si sabéis alguna aplicación que verdaderamente funcione para aumentar la vibración tb me vale e??gracias de todas formas!!
 
Mmmm...no me recomendais nada más, será algo imposible lo q busco??jajaja, si sabéis alguna aplicación que verdaderamente funcione para aumentar la vibración tb me vale e??gracias de todas formas!!
Una MiBand hace que las llamadas te vibren en la muñeca
 
Mmmm...no me recomendais nada más, será algo imposible lo q busco??jajaja, si sabéis alguna aplicación que verdaderamente funcione para aumentar la vibración tb me vale e??gracias de todas formas!!
Hola te agradecedía que no utilizaras abreviaturas tipo " q, tb " ya que dificulta la traducción, y está en las normas. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba