Recomendar un móvil con android

fairy

Simdualero de Oro
Mensajes
150
Puntos
636
Hola,me presento por aqui y aprovecho para saludar y preguntaros que quiero comprar un móvil de estos chinos(que bueno a fin de cuentas to es de chinos)pero claro sin tener que pagar la marca.Si es dual sim mejor que mejor,pero quiero que sea de 4,3 pulgadas,con android.De entre los que hay cual es el más potente de precio entre 100 a 150,cual tiene mejor procesador y más capacidad.Veo multitud de opciones,precios,y sitios donde comprar pero necesito vuestra opinión y ayuda por favor.El precio como digo entre 100 a 150 euros y lo mejorcito que haya con esas caracteristicas,si la pantalla es de 4 pulgadas también.Bueno gracias anticipadas y un saludo.
 
La mayoría de móviles con esas características que pides son de 150€ +- así que eso también depende de cual sea tu gusto ya que la mayoría llevan el mismo hardware(o muy parecido), pero no el mismo soporte.

Por eso es mejor que leas un poco entre los elegidos con esas características y decidas tu o algún compañero que los tenga todos y te pueda aconsejar imparcialmente lo veo difícil.

saludos y paz.
 
Hola pues muchas gracias.Lo que estoy hecho es un lio,cuando me aclaro que telefono coger,resulta que lo veo a distintos precios,y con caracteristicas iguales incluso en la misma página,abajo pondré un enlace de lo que digo.El mismo telef el A3 Sensation con distintos precios

http://www.diytrade.com/china/4/products-list/0-s-c-1.html?qs=A3&qc=prd&ns=1

He encontrado este telf a un mejor precio en otra página,sería de fiar?pagaria con paypal

http://shoppingcart.aliexpress.com/shopcart/shopcartDetail.htm

Me gustaria vuestra opinión sobre el telf y tienda,es para encargarlo ya,gracias y un saludo.
 
Hola de nuevo,acabo de mirar este movil,y resulta que es el mismo,a diferente precio,pero uno dice que tiene 3,2 mp de cámara y en el otro 2 mp,también en uno pone CPU MTK 6573 650MHz+280MHz Dual core y en el otro CPU:MTK6573 650 MHZ Dual Core y en otro lado pone CPU: MT6573 ARM11 650MHz+ARM9 400MHz
El mismo telefono,¿qué significa esto?,porque vaya,no entiendo,vaya lio!​
 
@fairy, si quieres un móvil de calidad, con "0 problemas" y no necesitas dualsim, cómprate mejor un Smartphone de marca.
Los hay bastante baratos.

Si es necesario Android y Dualsim a la vez, está el Alcatel[-] OT893[/-]. EDITO: OT-913D
Si no, siempre puedes arriesgar con los chinos, pero como te dice Zoyb, mira bien las reviews, el que de menos problemas y del que haya soporte.

Si no necesitas Android, cualquier Samsung, LG, Nokia, Alcatel o Funker dualsim son correctos aunque bastante básicos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @pauete creo que te has equivocado con el OT 893, pues creo que le querías decir el OT 913d o el OT 890d, si no es así te pido disculpas por meterme, aprovecho y te mando un saludo. Siempre te estás preocupando por todos nosotros gracias
@fairy , si quieres un móvil de calidad, con "0 problemas" y no necesitas dualsim, cómprate mejor un Smartphone de marca.
Los hay bastante baratos.

Si es necesario Android y Dualsim a la vez, está el Alcatel OT893.
Si no, siempre puedes arriesgar con los chinos, pero como te dice Zoyb, mira bien las reviews, el que de menos problemas y del que haya soporte.

Si no necesitas Android, cualquier Samsung, LG, Nokia, Alcatel o Funker dualsim son correctos aunque bastante básicos.
 
Última edición por un moderador:
Pues gracias pauete,al final me he comprado un Star A3,a ver que tal va.De todas formas gracias por la información,que a fin de cuentas también los alcatel,sansung,etc los hacen los mismos,los chinos como no y encima pagas marca,por eso no me hace gracia la verdad,(aparte de que no dispongo de mucha pasta) tener que pagar 350 euros por un samsung galaxy.Lo que sí ,es si comprándolo aqui es más fácil o mejor a la hora de descambiarlo por si fallan,tema garantías y eso,estos que vienen de china puede ser una odisea descambiarlos,aqui aguanto la respiración y espero no tener mala suerte.Bueno muchas gracias.
 
Hay algunos smartphones de marca más baratitos, como el ZTE Blade o el Huawei U8650, de menos de 100€ con 3G, Android, pantalla capacitiva.. etc.
A ver si tienes suerte!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba