CONSULTA Recomiendan la compra de este smartphone?

Hola, ¿podrías explicar a que te refieres con esto?

Disculpa si es básico pero nunca tuve un móvil dualsim y tengo dudas de su funcionamiento.

Gracias.

En el honor 6 plus puedes elegir que Sim utiliza 3g/4g. Con lo que puedes ulizar la sim2 con LTE en caso necesario.

Con el Honor 6 esto no se puede realizar y si quieres utilizar la tarifa de datos en 3g/4g de la otra sim deberias de intercambiar las tarjetas.

Espero haberme explicado. Hay poca información sobre este tema en la web de los fabricantes.
 
Hola.
Lo primero tu mismo te respondes, enumerando las cualidades del teléfono. El telefono es un maquinon y no tengo queja de el, lo unico que mejoraría es el sonido por el altavoz y no es muy malo si no que se tapa bastante cuando lo dejas sobre una superficie plana, por lo demas un 10

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hulas.

Pues yo no te lo recomiendo. Es un teléfono que deja bastante que desear.

Principalmente el problema de este teléfono es su capa de android, el EMUI. En el mio (la versión H60- l02) sufre el fallo de las notificaciones, en que notificaciones de whatsapp y gmail llegan tarde o de golpe y no a los pocos segundo cuando te las envian y tienes que recibirlas...Te puedes imaginar la de problemas cuando quedas con alguien por whatsapp y recibes dos horas después de estar esperando que no puede ir o que queda en otro sitio.

Por si fuese poco, el teléfono te viene con multitud de apps inútiles (app stores chinas, gestores de la nube de huawei, picasas de huawei, etc..) que se ejecutan en segundo plano porque si chupando batería como condenados.

Luego se puede sumar típicos problemas de las compañías chinas, en que las actualizaciones llegan con contagotas o muy tardes, y a los pocos meses de comprar el movil ves como van a dejarlo de lado para aunar esfuerzos y sacar actualizaciones para otro nuevo.

Y bueno, otra cosa que contar sobre este movil es que se dobla. Nunca me ha pasado con ningún otro teléfono, quizás sea porque es fino, pero de llevarlo en el pantalón con funda de tapa y todo, se me ha doblado ligeramente por una esquina, lo suficiente para posarlo en una mesa y ver como se balancea ligeramente.

En definitiva, comprar este movil es ganar problemas y tirar dinero.
 
Hulas.

Pues yo no te lo recomiendo. Es un teléfono que deja bastante que desear.

Principalmente el problema de este teléfono es su capa de android, el EMUI. En el mio (la versión H60- l02) sufre el fallo de las notificaciones, en que notificaciones de whatsapp y gmail llegan tarde o de golpe y no a los pocos segundo cuando te las envian y tienes que recibirlas...Te puedes imaginar la de problemas cuando quedas con alguien por whatsapp y recibes dos horas después de estar esperando que no puede ir o que queda en otro sitio.

Por si fuese poco, el teléfono te viene con multitud de apps inútiles (app stores chinas, gestores de la nube de huawei, picasas de huawei, etc..) que se ejecutan en segundo plano porque si chupando batería como condenados.

Luego se puede sumar típicos problemas de las compañías chinas, en que las actualizaciones llegan con contagotas o muy tardes, y a los pocos meses de comprar el movil ves como van a dejarlo de lado para aunar esfuerzos y sacar actualizaciones para otro nuevo.

Y bueno, otra cosa que contar sobre este movil es que se dobla. Nunca me ha pasado con ningún otro teléfono, quizás sea porque es fino, pero de llevarlo en el pantalón con funda de tapa y todo, se me ha doblado ligeramente por una esquina, lo suficiente para posarlo en una mesa y ver como se balancea ligeramente.

En definitiva, comprar este movil es ganar problemas y tirar dinero.
Ten en cuenta que este usuario lo preguntó en Marzo, y si todavía no lo hubiera comprado, mal lo llevaría.
 
Ten en cuenta que este usuario lo preguntó en Marzo, y si todavía no lo hubiera comprado, mal lo llevaría.

Si, lo sé, pero a otros con la misma pregunta que ven el hilo en estos momentos les puede ser útil mi respuesta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba