Reconocimiento de la SIM

pakoe

Platino
Mensajes
643
Puntos
1.481
Aunque ver si ha alguien más le pasa esto, aunque veces sin motivo aparente de repente pierde contacto con la SIM, solo tengo una, me dice que no detecta ninguna, así los pocos segundos el solo la vuelve a reconocer, hoy me ha pasado y me ha tardado un poco más en volver a la normalidad, no es por la rom, ya que he tenido dos, ha alguien más le ha pasado?, como lo soluciono. Parece que más algo mecánico que de software o hardware. Gracias
 
pues si, tiene pinta de ser cosa de la SIM fisicamente. mira q este bien metida, q no quede suelta y al darle algun golpe o dejarlo sobre la cama por ejemplo, la SIM se mueva y deje de hacer contacto.

siempre puedes pedir a tu compañia q te haga una SIM nueva (duplicado). la vieja quedara anulada.
 
El caso es que la SIM apenas tiene un año, por lo que la descarto
Q
 
El caso es que la SIM apenas tiene un año, por lo que la descarto
Q
No tienes otra sim de alguien que te la pueda prestar? Y así descartas del todo la sim, aunque sólo tenga un año podría estar mal igualmente.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
El problema es que no lo hace siempre, de hecho desde que lo tengo, va para un mes, me lo habrá hecho unas 5 o 6 veces, por lo que tampoco me preocupa mucho, al menos mientras sea esporádico y se recupere
 
Buenas, no creo que es problema de la sim, ya que tengo el mismo problema en mis 2 telefonos. Yo si lo uso con 2 sim, igual el de mi señora, tenemos las 2 mismas lineas puestas en el mismo orden, y la simcard n°2 siempre "desaparece" y "aparece" automaticamente, y a nosotros si nos pasa varias veces al dia. Como es la simcard 2 no nos preocupa mucho, pero es obvio que hay alguna falla con los dispositivos. Llevamos la rom de Max Flavour v3.4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba