CHOLLO ACTIVO Recortadora/afeitadora T3 por 15€

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.030
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
1596728476077.png


Características:

-Cabezal de afeitadora envuelto patentado para afeitar de seguridad
La hoja envuelta patentada está firmemente bloqueada en la cabeza sellada para aislar la piel del contacto directo con la hoja.

-- Afeitado redondo de sistema de cuchillas de dos vías
El único sistema de cuchillas bidireccionales de One Catch está diseñado para resolver el problema del afeitado. Equipado con un cuchillo móvil alternativo de alta velocidad, es más fácil lograr un efecto de afeitado profundo.

. Flexible de afeitar la cabeza
Hoja Flexible cuello es combinado con suave cuchilla red fácil a afeitar el pelo en la cara Contorno de mejilla chin templos y la frente

-- Afeitado de cuerpo completo multiusos
No solo para afeitarse, sino también para estilizar. El pelo de la axila y el pelo de las piernas son fáciles de afeitar, y la ceja para Contorno de bikini se estiliza a voluntad.

-- IPX5 afeitado impermeable, seco y húmedo
Aplicar espuma delicada en la piel, y la cabeza de la afeitadora se deslizará sobre la piel suavemente, e incluso la mandíbula inconsútil se afeitará.

. De alta motor de velocidad
Motor de velocidad de 6000RPM integrado, forma potente, mayor eficiencia de afeitado y reduce eficazmente la aparición de bloqueos de pelo.

. LARGA RESISTENCIA
Batería NiMH integrada, puerto de carga USB tipo C, la electricidad total puede durar 50 días.


Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:
1 Afeitadora eléctrica MSN
1x Cable de carga tipo C
1x introducción manuales


1596728433041.png

€15.8 8% de DESCUENTO|Afeitadora eléctrica multiusos youpin MSN T3, con cuchilla maquinilla de afeitar, maquinilla de afeitar para secar y fregar cuerpo, piernas, axilas, pelo, cejas, estilismo|Control remoto inteligente| - AliExpress
 
Ey, ¡qué tal! Hoy quiero hablaros sobre un tema muy importante: ¡las barbas! Y el blog barba. Yo soy un apasionado de las barbas, y es que creo que son una expresión de la personalidad y el estilo de cada uno. Aunque también hay que cuidarlas bien para que luzcan bien, ¿eh? Yo personalmente uso productos de cuidado para barba como aceites y bálsamos, que me ayudan a mantenerla suave y agradable al tacto. Si tenéis barba o estáis pensando en dejaros crecer una, os recomiendo probar estos productos. ¡Veréis qué diferencia!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba