CONSULTA Redimensionar particion Android

elsitio1

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
545
Pues mi consulta es sobre si alguien sabe si se puede y como, redimensionar la particion de Android. Yo tengo el de 64gb de los que solo Android ocupa12gb, y 5gb mas para la particion de recuperacion. Mi idea es usarlo solo con windows, pero me gustaria mantener la posibilidad de usar android. ¿Seria posible redimensionar la particion de Android desde Windows?.
Gracias.
 
En los PCs he usado "Minitool partition wizard" pero cómo se comportará en la tablet, no tengo ni idea. Me imagino que cualquier otra herramienta de reparticionado podría servir pero habrá que esperar a que algún valiente lo intente. Yo, sin saber con seguridad, cómo recuperar todo en caso de catástrofe no lo voy a intentar.

@elsitio1 ¿tu intentaste meter el 10 con lollipop 5 pero no lo conseguiste, no?. Eras el valiente para esa tarea :blush: pero me suena haber leído que sólo has metido el 10.
 
Correcto, lo intente con la rom w10+a5 que había en needrom, pero todo parece indicar que es falsa. Al final instale w10 en solitario a través de un pen y lo active mediante metodo B.
Aun asi, me gustaria tener android para usos ocasionales, pero en las condiciones que venia de serie no, 12gb eran demasiados y los gb en windows son muy valiosos.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Se me ha olvidado comentar que no intente redimensionar a traves de windows, porque por lo que yo se, el tamaño de la particion de datos de android, lo gestiona un archivo de instalacion de android, por ello para reducir el tamaño de la particion de android, debe hacerse desde android y mediante flasheo (o eso creo), y a partir de aqui es donde ya me pierdo.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba