REVIEW+ REDMAGIC 6 RACING. ¿ UN MÓVIL GAMER TRAMPANTOJO?

1624522449587.png

Hola Simdualeros,

El día 24 de junio sale al mercado la versión global del Redmagic 6 Racing, o Redmagic 6R, que es cómo seguramente será conocido en el mercado. Redmagic, marca de Nubia, lleva desde el día 19 con actos promocionales de esta versión. A finales de mayo se presentó la versión China de este móvil.

Como muchos sabréis Redmagic tiene varias series de móviles destinados al mercado gamer. Móviles que han tenido todas las características que un usuario piensa encontrar en un modelo destinado fundamentalmente a jugar. Básicamente un hardware muy potente y con mucha batería, lo que siempre los ha hecho ser móviles pesados, de una estética poco estilizada.

Pero últimamente se ha producido un cambio en este mercado gamer y han aparecido modelos que buscan tener una estética más cercana a los móviles no gamer y mantenido altas prestaciones de hardware.

1624436428711.png


Redmagic ha aceptado este reto y ha lanzado el modelo Redmagic 6R. Modelo que, manteniendo muchas características que se encuentran en los anteriores modelos de la serie 6, busca aligerar el tamaño y por qué no decirlo, el precio, sin perder su potencia destinada a jugar. La serie 6 de Redmagic apuesta por características de última generación para conseguir una gran desempeño. El recién llegado a la familia, el modelo 6R, no envidia las características del primer modelo de la serie 6.

Como os comenté, aún no se ha lanzado oficialmente al mercado pero ya tenemos la web oficial que nos adelanta lo que se espera de este nuevo modelo.


ESPECIFICACIONES
De Diseño
  • Tamaño: 75.3 mm X 163.0 mm X 7.8 mm
  • Peso: 186 g
  • Superficie útil pantalla: 87 %
  • Materiales: Aleación de aluminio, Cristal, Plástico
  • Colores: Plata - Gris

De Pantalla
  • Diagonal 6.67"
  • Tipo Amoled
  • Relación aspecto 20:9
  • Resolución 1080 x 2400 px • FHD+
  • Densidad 395 ppi • Alta densidad
  • Sin Notch
  • Tasa de refresco 144 Hz
  • Tasa de refresco variable VRR
  • Respuesta táctil 360 Hz
  • Brillo máximo HBM - 770 cd/m²
  • DCI-P3
  • Resistente a rayones
  • Capacitiva
  • Multi-touch
  • Sin Bordes
De Hardware

Procesador

  • Modelo Qualcomm Snapdragon 888
  • CPU 1x Cortex X1 2.84GHz + 3x Cortex A78 2.42GHz + 4x Cortex A55 1.8GHz
  • Tipo Octa-Core
  • Nanómetros 5 nm
  • Frecuencia de reloj 2.84 GHz
  • 64 Bits Sí
De Gráficos
  • GPU Adreno 660​
De RAM
  • RAM 8 GB / 12GB
  • Tipo RAM LPDDR5
De almacenamiento
  • Capacidad 128 GB
  • Tipo Almacenamiento UFS 3.1
  • ¿Ampliable? (SD) No
De Seguridad
  • Lector de Huella en la pantalla​
  • Reconocimiento facial​
De Sensores
  • Proximidad Sí
  • Luz Ambiental Sí
  • Acelerómetro Sí
  • Giroscopio Sí
  • Gravedad Sí
  • Geomagnetico Sí
De características Extras
  • Sin LED​
  • SIn Puerto Jack 3.5​
  • Botones de Juego Táctiles de 400Hz, tiempo respuesta 8.3ms​
  • Dos Nano SIM​
  • No expansión por trajeta SD​
De Refrigeración
  • Sistema refrigeración multicapa:
  • Thickened graphene
  • VC liquid cooling radiator
  • High thermal conductivity gel
  • Superconducting copper foil
  • Metal middle frame
  • Sin ventilador​
Ficha Web Kimovil

1624522488355.png


Consultar más características en la Web oficial
VISTAS 1
VIDEO UNBOXING


PRIMERAS IMPRESIONES

Cuándo saqué el móvil de la caja me gustó lo que vi. No soy un usuario gamer y no me gustan demasiado los móviles diseñados para jugar. Aunque siempre he envidiado su potente hardware. Es bueno poder probar cómo cambia la experiencia de uso de un usuario que está acostumbrado a un hardware mucho más modesto y que no necesita tanta potencia para su uso diario normal. Con el diseño que tiene el Redmagic 6R tuve la impresión que es un móvil con el que iba a estar muy a gusto para mis labores cotidianas. No me equivoqué. Su apariencia y diseño lo hace un móvil muy discreto y que no llama la atención. Es decir, con un diseño elegante. En las primeras pruebas tuve una experiencia contradictoria. Cuando probé los primeros juegos vi que iba cómo un tiro. Con comportamiento fluido, eléctrico. Lo que se espera en un móvil para jugar. Sin embargo en las tareas más sencillas, mi uso normal, me dejó con una sensación extraña. No notaba tanto esa gran fluidez. Evidentemente no era lo mismo que en mi móvil de gama media, pero no tenia esa sensación de que le daba mil vueltas. Después de una semana de uso creo que esa sensación es debida a que la rom, que es la primera, aún necesita depuración. Seguramente cuando llegue al mercado el día 24 los móviles ya llevaran una versión más avanzada. La que tengo ahora es la normal en un móvil para pruebas. Desde que lo estoy probando aún no ha recibido ninguna OTA. Hay que esperar que vayan llegando. La poca evolución de estos móviles siempre ha sido un punto en su contra. Pero yo creo que con este modelo puede cambiar.

Por otra parte la rom viene limpia de aplicaciones chinas, que en el mercado global no se van a usar. Es una rom muy de google. Aunque el diseño de la rom es muy cercano al gusto asiático. La traducción es mejor de la que esperaba. Casi todo está traducido al español y lo más que se puede achacar es alguna traducción poco adecuada. Algún término que nunca utilizaríamos, al menos en España. Pero todo se entiende.

En cuanto al diseño del móvil, lo veo delgado y con un peso que no resulta excesivo hoy en
día. A pesar de que claramente han sacrificado la capacidad de la batería, que puede parecer pequeña para un gamer. Lo que menos me ha gustado del diseño, la única cosa que veo equivocada, es la posición del altavoz. Para empezar solo tiene uno, lo que no parece muy lógico para un móvil gamer, pero lo malo es que además está en la zona inferior y en una posición dónde pones la mano derecha cuando estás jugando. Eso atenúa el sonido. Lo lógico es que estuviese en un lateral para que quedase despejado cuando se juega. El sonido es el punto más débil que le veo hasta ahora.

Iremos viendo que más nos encontramos en las pruebas.

Vamos a ir pasándole una serie de apps para ver el hardware del que dispone y si todo funciona correctamente, como se debe suponer.

En mi opinión es un móvil que siendo gamer no lo parece a primera vista. Huye de colores estridentes y de diseños tipo tuning. Cuándo lo he mostrado me han dicho que les parecía bonito y al tenerlo en la mano, me han preguntado para qué eran los botones del lateral. Al decir que son para jugar porque es un móvil para gamer, todos se han extrañado y me han dicho que no les parecía para eso. El público que no sabe mucho de móviles tiene asimilado que un móvil gamer será un móvil "tocho" y extravagante - El Redmagic 6R resulta ser un trampantojo. Puede engañar a la vista.

REVISANDO EL HARDWARE CON DEVCHECK


REVISANDO EL HARDWARE CON DEVICE INFO HW



Sobre el Hardware, además que señalar que está en vanguardia cabe decir que todo va bien. No apreció ningún problema. Los problemas que observo creo que están más relacionados con el software.

Uno de ellos está relacionado con el Brillo automático. La pantalla tiene buen nivel de brillo. Al sol, con brillo al máximo, se ve muy bien la pantalla. El brillo automático sube perfectamente a medida que detecta más luz. El problema está con las condiciones de poca luz. Lo baja demasiado hasta ponerlo en el mínimo. El software debería controlar un mínimo del que no debe bajar. Se resuelve fácilmente poniendo el nivel manual, y es de esperar que lo arreglen en las primeras actualizaciones. Es un problema bastante común en muchas roms .

Otro problema de hardware, que ya comentamos, es el sonido. La mala elección de la posición del altavoz no ayuda en nada y además no parece un altavoz de mucha calidad. No creo que el sonido mejore mucho con las actualizaciones.

Como ya se puede ver en las especificaciones, no tenemos ni LED, ni disponemos de JACK 3.5. En el 6R no han puesto nada que sirva para suplir la falta de led, cosa que si hay en la parte trasera de sus hermanos de gama. Sobre la ausencia de jack 3.5, a pesar de que cada vez se prescinde más de él, muchos gamer lo siguen considerando necesario. El móvil carece de radio FM por lo que se puede echar de menos fundamentalmente al escuchar el sonido de los juegos. Aunque es un problema que han querido resolver mediante un cable OTG tipo C que se suministra en la caja.

Lastima que no hayan acompañado otro cable OTG, en este caso para conectar menorías USB, ya que no podemos utilizar una tarjeta SD. Pero funciona perfectamente si se tiene uno. Decir que también saca vídeo con un cable tipo C a HDMI, aunque no lo he probado.

Alguno puede señalar que la poca capacidad de la batería es un problema de hardware. Evidentemente no es un problema sino una cuestión de diseño. Hablaremos más adelante de la batería de 4200 mAh. La idea de un diseño delgado es sacrificar capacidad de batería, pero dando la posibilidad de una carga rápida. Carga muy rápido con el cargador de 30W suministrado, pero no estoy seguro que convenza a los muy jugones. Para un uso básico hay batería suficiente, pero combinar el uso diario con mucho juego requiere tener el cargador muy cerca.


COMPARATIVAS UTILIZANDO GEEKBENCH 5 Y ANTUTU

Nunca he sido muy fan de estas pruebas comparativas, fundamentalmente porque no tienen por qué reflejar la verdadera experiencia de cada usuario. Pero como suelen ser utilizadas por el mercado de móviles para ver quién la tiene más grande. La puntación, digo :tearsofjoy: vamos a mirar una ver que sale.

ANTUTU

He pasado tres veces la prueba y la puntuación más alta la obtuve en la primera prueba, seguramente porque tenia menos apps instaladas o porque estaba en la mejor configuración. Os pongo una captura de la puntación y luego un vídeo que ya corresponde a una prueba que obtuvo menor puntuación


REDMAGIC 6R MEJOR ANTUTU 01.png

Más de 800.000 puntos y una 5º posición está muy bien. Está claro que tenemos el hardware más potente que se puede tener, en cuanto a SoC y tipos de memoria, y eso se debe notar. Tengo esperanza que en posteriores versiones de la rom, que deberán estar mucho más depuradas para exprimir mejor este hardware, se note aún más.


GEEKBENCH 5

Las puntaciones en Geekbench 5 vienen a corroborar lo que ya se ha visto. Estamos ante uno de los móviles más potentes de la actualidad y con el que un usuario no gamer era muy sobrado. Eso si, cuando el software mejore. No olvidemos que el móvil para la review está con una primera versión.


Insisto en que debe mejorarse mucho en software del REDMAGIC 6R. No solo porque la primera versión no saque lo mejor del móvil sino porque hay algunos fallos que deben desaparecer. En la unidad que yo tengo, al iniciar se produce, en la mayoría de las ocasiones, un reinicio. Cuando ha llegado al bootanimatión se reinicia y vuelve a salir el bootlogo. Eso inicio ya es rápido y normal. También considero que el móvil tarda mucho en el apagado.



 
Última edición:
VISTAS 2

VISTAS 3

LA PANTALLA
Tenemos una pantalla tipo AMOLED de 6,67" con relación de aspecto 20:9. Esta combinación es adecuada tanto para la finalidad principal de móvil que es jugar, como para que sea un móvil manejable y cómodo para el uso diario. Evidentemente una vez que ya nos hemos acostumbrado a los móviles estrechos y alargados. Sigo echando de menos el antiguo ya formato 16:9 que teniendo menos área de pantalla era mucho más cómodo, en mi opinión, para cosas como la escritura. No me llevo bien con las teclas tan juntas que tenemos ahora en estas pantallas :sweatsmile: .

De la pantalla poco se puede reseñar, cumple perfectamente. Me parece una buena pantalla, a la que no le puedo achacar ningún defecto, más allá del problema ya comentado del brillo automático que espero solucionen pronto y que de momento se soluciona fácilmente utilizando el brillo automático. Los colores de la pantalla me parecen buenos y realistas, aunque tengo que decir que es mi primera Amoled y es normal estar muy impresionado ante la primera pantalla que uno tiene de este tipo. Espero que con el tiempo no aparezcan los viejos fantasmas de las primeras Amoled. También podemos recordar que el lector de huellas esta bajo la pantalla y que en eso si que no es tan bueno como quisiésemos. De momento lo considero poco preciso. Pero como también disponemos de reconocimiento facial, el desbloqueo de pantalla no molesta demasiado.

Vamos a pasar los típicos test de pantalla. En vídeo no se aprecia la calidad, no es fácil decir si es buena o mala. Pero ya digo que esta pantalla no envidiará mucho a las mejores de esta gama de móviles gamer de este rango de precio.


Señalar que el móvil tiene una protección Corning Gorilla Glass 3 lo que parece ya un tanto anticuado para un móvil que puede presumir de estar a la última en hardware.​
LAS COMUNICACIONES

En el tema de la comunicaciones, WIFI, datos, bluetooth solo cabe decir que funciona cómo se espera. Es decir bien. No he tenido ningún tipo de problema. He tenido buena cobertura y la velocidad adecuada a lo que tengo contratado.

El SoC 888 que lleva el móvil tiene modem 5G. De momento no puedo probarlo porque mi compañía no ofrece 5G. Sigo considerando que aún es pronto para considerar el 5G como razón de compra. En la mayoría de lugares no está implementada una verdadera red 5G. Cuando el móvil lo incluye vale, ya llegará su momento :sweatsmile: .

También dispone de WIFI 6. Desgraciadamente tampoco está implementado en el router de mi compañía. ES una tecnología que poco a poco se irá extendiendo y está bien disponer de ella para el futuro.


BLUETOOTH
En este aspecto el resultado me parece francamente bueno. En realidad creo que es debido a que estamos amte un móvil que cuenta con la última generación de BT y que cuenta con los últimos codec firmados por Qualcomm los aptX Adaptative

He probado con unos auriculares bluetooth de reciente salida al mercado, los Tronsmart Apollo Air y el resultado es francamente bueno. Se nota en la mayor distancia sin cortes y en una mayor limpieza del sonido

REDMAGIC 6R  AUDIO BLUETOOTH 01.png REDMAGIC 6R  AUDIO BLUETOOTH 02.png

REDMAGIC 6R  AUDIO BLUETOOTH 03.png REDMAGIC 6R  AUDIO BLUETOOTH 04.png


Bien el sonido mediante BT. Saca lo mejor de los auriculares


CARGA Y CÓNSUMO DE BATERIA

Como sabemos para hacer el Redmagic 6 R menos pesado, más delgado y por que no decirlo, para rebajar su precio, la batería tiene solo 4200 mAh. Para un usuario no especialmente Gamer esta capacidad de batería es más que suficiente sin tener que pensar que, además, dispone de carga rápida de 30 W en la versión global. Son unas características muy normales en los modelos de gama media más populares en el mercado y que nos permiten un uso diario sin preocupaciones de tener que ahorrar batería. Este no usuario no gamer sacará 8 horas de pantalla diarias sin problema. Yo veo que con esta primera rom, que no está aún totalmente optimizada, no me cuesta nada hacer una hora de pantalla cada 10% de porcentaje de batería. Si apenas juegas puedes llegar al día siguiente con carga suficiente.

Ahora si ya eres un usuario gamer, principal destinatario de este móvil, la cosa ya no será tan fácil. Si juegas mucho tendrás que tirar de cargador mucho más a menudo. Lo bueno es que la carga rápida de 30W, sin ser de las más potentes del sector, te permitirá cargar del 10% al 100% en unos de 45 minutos. Yo tengo por costumbre no dejar nunca la batería al 0%. Supongo que todos los gamer pueden descansar una hora para reponer fuerzas :tearsofjoy: .



En las imágenes se puede ver cómo en 30 minutos se ha cargado del 54% al 100%. Y eso teniendo en cuenta que en un proceso de carga rápida la mayor rapidez se produce en los porcentajes más bajos, es decir, más abajo del 50% aún seria más rápida la carga
UBICACIÓN GPS

El Redmagic 6R cuenta con todos los formatos actuales de GPS. A-GPS de doble banda, GLONASS y BDS

Lo he probado con Google Maps y con otras apps que utilizan la ubicación y el manejo de satélites y el resultado ha sido muy bueno. Supongo que era de esperar, para esta calidad de hardware, pero hacia mucho que no probaba un móvil con una ubicación tan precisa.


 
Última edición:
JUGANDO CON EL REDMAGIC 6R

Con todas las pruebas que llevo hechas de juegos tengo claro que el REMAGIC 6R se comporta bien en juego, hasta diría que muy bien en los que yo he probado. No he notado una bajada de rendimiento brusca, ni ningún bloqueo. Hay juegos que como ya se sabe están mejor preparados para sacar provecho de las grandes capacidades de los móviles Gamer. Con este tipo de juego se ve que el Redmagic 6R se maneja bien, porque consigue bajar frecuencias y frames de una manera que no se aprecia.

Lo que si hay que tener claro es que este móvil tiene una refrigeración pasiva, no activa como sus hermanos mayores, pero que tampoco lastra el rendimiento. ¿Se calienta?, pues si. Cuando se le exige mucho se nota caliente en la parte trasera y hasta en los botones táctiles. Pero eso era de esperar porque sacar el calor hacia afuera es la manera de mantener lo más frio posible a los componentes del hardware. Yo creo que lo hace bien y no se nota la ausencia de un ventilador, como existe en su hermano mayor. ¿Enfría peor por esa ausencia?. Yo creo que no. Es una manera de reducir el precio y es aceptable. Ahora bien, insisto que se nota cuándo se calienta por algunas zonas. También es verdad que lo disipa rápido.

Os iré poniendo vídeos jugando a algunos juegos conocidos para que veáis que la combinación de pantalla y otras características del hardware sirven paro lo que se pretende, jugar en buenas condiciones. Eso si, del sonido no esperemos grandes cosas. Un solo altavoz y en la posición que tiene no dan para más. Auriculares por cable ya sabéis que es por cable OTG.


CALL OF DUTY

Un juego de los exigentes


BRAWL STARS

Un juego más básico, pero de los adictivos :tearsofjoy:


FORNITE

Un clásico entre los niños rata :tonguewink:



El Redrmagic tiene una tasa de refresco adaptativa de hasta 144 Hz. Eso hace que el móvil gestione la tasa de refresco que mejor se adapta al tipo de contenido que se está visionando. Su hermano mayor dispone de hasta 165 Hz. Esta "perdida" es poco relevante porque de momento hay pocos juegos que consigan sacar partido de tasas tan altas. Se puede llegar a conseguir, de forma sostenida, tasas de 120 Hz en algunos juegos. Por ahora lo más importante es señalar que se necesita una revisión del software ya que la gestión de la tasa de refresco parece un tanto caótica. De momento es muy común que contenidos básicos como ver vídeos de Youtube se haga adaptándose a una modesta tasa de 60 Hz. Ya digo que esto parece muy mejorable en las primeras revisiones de la rom.

Aquí os enseño un juego que está adaptado a altas tasas y consigue moverse sobre 120 FPS



CLASH OF CLANS

Otro juego que no requiere grandes capacidades de hardware pero que en esta pantalla del REDMAGIC 6R se juega a otro nivel. Hay detalles de los gráficos y en los colores que cuando se viene de jugar en un móvil no gamer no imaginabas que tenían la calidad que realmente tienen.




Después de los días de uso que llevo, tengo claro que una actualización del software debe aprovechar mucho mejor las grandes condiciones de este móvil. Espero que llegue pronto

Quizá el Redmagic 6 R sea un trampantojo que oculta su condición de móvil gamer a la vista, pero desde luego dónde mejor se comporta, dónde se ve lo potente que puede ser, es cuando se juega.
 
Última edición:
LAS CÁMARAS

El Redmagic 6 R es un móvil gamer cuyo diseño se ha acercado a un móvil no gamer. Se ha hecho más delgado , menos pesado y con una estética sin estridencias. Aprovechando este rediseño se ha intentado dar más importancia a las cámaras del móvil. Seguramente un gamer invierte su dinero en hardware que le permita la mejor experiencia de juego posible y las cámaras no son una de sus preocupaciones. Pero en un móvil que como el 6R pretende resultar interesante para usuarios no gamer, las cámaras si pueden tener más importancia. Esto ha llevado a una ligera mejora de las cámaras que estaban ya presentes en el Redmagic 6. Es una mejora relativa ya que la cámara que más vamos a usar, la principal, es la misma que en el 6. Lo que si se ha potenciado es la cámara frontal, la de selfies dándole más megapíxeles, de 6 pasa a 8. Se ha incluido una cámara para captar profundidad en los retratos y disponemos de cámara macro.

No creo sorprender a nadie señalando que las cámaras están al nivel de un gama media en el que las cámaras cumplen en buena condiciones de luz pero poco más. Con poca luz el procesado para fotos nocturnas de la cámara obtiene fotos aceptables. Si eres un usuario exigente en este apartado de las cámaras seguro que encontraras muchos defectos. Desde luego la aplicación de cámara de la rom tiene muchos apartados pero la mayoría preferiría algo más funcional. Continua en la cámara del 6R el que para hacer fotos panorámicas tengas que poner el modo pro de la cámara, ya que no aparece en otros modos.

Os comparto unas pruebas de foto y vídeo, mientras espero que el tiempo mejore lo suficiente para salir a buscar fotos mejores :sweatsmile: .

IMG_20210614_130753.jpg IMG_20210614_130813.jpg IMG_20210614_130947.jpg IMG_20210615_181010.jpg IMG_20210615_181016.jpg IMG_20210615_181023.jpg IMG_20210615_181037.jpg IMG_20210615_181040.jpg IMG_20210615_182624.jpg
IMG_20210615_125010.jpg
Esta con la cámara macro

Prueba 1 de la Cámara de video



Prueba 2 de la cámara de vídeo


REDMAGIC 6R MODOS VÍDEO CÁMARA PRINCIPAL.png
La cámara principal dispone dela posibilidad de grabar vídeo en la más alta calidad y lo hace bien a pesar de que el estabilizador por software no es de lo mejor que he visto​


Téngase en cuenta que la cámara delantera está bajo la pantalla. La perforación tiene un tamaño que a muchos les puede resultar algo grande. Los gamer no gustas de que la pantalla tenga "obstaculos". Al menos no es un anticuado notch. Gracias a Dios los noctch ya parecen cosa del pasado.​
SACAR VÍDEO POR HDMI
Esta es una característica muy interesante para un gamer pro, ya que puede compartir sus game plays con gran calidad. Que se pueda usar un cable USB c a HDMI no es una característica habitual e n los móviles de la gama media. En mi caso es la primera vez que lo podré probar. Aún no he recibido el cable para ello. Lo que si considero es que en la posición en la que está el puerto usb c del móvil no debe hacer muy cómodo jugar con el cable puesto. Ya os contaré.
 
Última edición:
PROS

  • Diseño al gusto de usuario no especialmente gamer
  • Potencia y hardware de última generación
  • Buena pantalla. Comportamiento táctil, tanto de la pantalla como de los botones para el juego
  • Buen comportamiento en juegos
  • Equilibrio entre las necesidades de un usuario gamer y uno no gamer
  • Buen espacio de juegos y buen funcionamiento de los botones activadores


CONTRAS

  • El Sonido. Solo un altavoz y en mala posición cuando se juega. No ayuda el no tener puerto jack 3.5
  • Software que necesita mayor depuración para sacar más rendimiento al gran hardware que tiene
  • Cámaras muy justitas, aunque la principal hace buenos vídeos 4K.
  • Protección Gorilla Glass 3 ya muy superada para esta gama
  • Duración de batería justita, para un usuario gamer.
  • Zonas de calentamiento cuando se le obliga con los juegos.
  • El lector de huella en pantalla me parece algo impreciso. Espero que mejore junto al resto del software


OPINIÓN PERSONAL

Si el Redmagic 6 R quiere tener algún éxito comercial debe mejorar mucho su software y promover ofertas que hagan que su precio sea atractivo. Tiene más de un competidor que lo supera, ofreciendo al comprador un hardware muy similar a mejor precio. Es un gran móvil, espero que no lo dejen pasar sin pena ni gloria ante sus duros competidores. Hay cuestiones del hardware dónde se asume el recorte, buscando un precio menor al de sus hermanos de la serie 6. Desgraciadamente, en el sonido, han realizado un recorte excesivo y desafortunado.

AGRADECIMIENTOS

Damos las gracias a la marca REDMAGIC por su confianza en el foro MDS y por haber enviado su producto para que lo valoremos

Gracias a todos los que os intereséis en leer la review.


Cómo podéis ver en la Web oficial del móvil REDMAGIC 6R STORE el modelo básico de 8 Gb de RAM y 128 Gb de ROM tiene un precio inicial de 499 euros. La versión de 12 y 256 tiene un precio de 100 euros más. En el lanzamiento se pudo conseguir un cupón que mejoraba los precios en 30 euros. Esperemos que las tiendas hagan buenas ofertas para que el móvil sea competitivo.


"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim (MDS). Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado durante el tiempo de realización de esta review. Evidentemente los defectos futuros no podemos predecirlos. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba