CHOLLO ACTIVO Redmi 4x, 2/16 en 107€ en Gearbest.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola veterano!!!!
Realmente qué diferencias hay entre el redmi 4x y el redmi note 4x, además de las pulgadas??.
Es para volverse locos con tantos modelos.... ( 4A, 4, 4 pro, 4x, note 4, etc). La verdad que nunca me aclaro y ya no sé qué escoger, ni cuál es el mejor en cuanto a tema cámara. Bueno, y luego ya para rematar en el mismo modelo algunos con MTK Helio X20 y otros Snapdragon.
Para los que estáis muy puestos en el tema no os supondrá ningún problema diferenciar unos de otros y saber cuál es el mejor en cuanto calidad -precio, pero para el resto.....

Un saludo.
 
Hola @Pinkylo , bienvenida al foro. Tal y como dices, lo de Xiaomi es una locura. Creo que lo más sencillo es que tú misma decidas previamiente algunas cosas y luego busques el que te interesa. Por ejemplo, tamaño de pantalla y precio.

Sobre las diferencias entre los de 5" serían éstas:

Redmi 4A (rolex): 5"- Snapdragon 425 - 2GB/16GB - 1280 x 720 - 3120mAh - Flash simple.
Redmi 4 (prada): 5" - Snapdragon 430 - 2GB/16GB - 1280x720 - 4100mAh - Lector de huellas - Flash doble.
Redmi 4X (santoni): 5" - Snapdragon 435 - (2GB/3GB)/(16GB/32GB) - 1280x720 - 4100mAh - Lector de huellas - Flash simple.
Redmi 4 Pro (markw): 5" - Snapdragon 625 - 3GB/32GB - 1920x1080 - 4100mAh - Lector de huellas - Flash doble de doble tono.

Y el redmi note 4 (versión qualcomm) compartiría caracteristicas con el "pro" de la versión de 5".
 
Hola @Pinkylo , bienvenida al foro. Tal y como dices, lo de Xiaomi es una locura. Creo que lo más sencillo es que tú misma decidas previamiente algunas cosas y luego busques el que te interesa. Por ejemplo, tamaño de pantalla y precio.

Sobre las diferencias entre los de 5" serían éstas:

Redmi 4A (rolex): 5"- Snapdragon 425 - 2GB/16GB - 1280 x 720 - 3120mAh - Flash simple.
Redmi 4 (prada): 5" - Snapdragon 430 - 2GB/16GB - 1280x720 - 4100mAh - Lector de huellas - Flash doble.
Redmi 4X (santoni): 5" - Snapdragon 435 - (2GB/3GB)/(16GB/32GB) - 1280x720 - 4100mAh - Lector de huellas - Flash simple.
Redmi 4 Pro (markw): 5" - Snapdragon 625 - 3GB/32GB - 1920x1080 - 4100mAh - Lector de huellas - Flash doble de doble tono.

Y el redmi note 4 (versión qualcomm) compartiría caracteristicas con el "pro" de la versión de 5".
Hola 0jos0!!!
En primer lugar muchísimas gracias por tu explicación, de verdad que se agradece un montón que ayudéis a los que, como ya comenté, no estamos muy puestos en estos temas.
Bueno, pues de precio como he visto que van desde el 4A a 94€ ( creo que es el más barato de todos) hasta los 150 €, pues me nuevo en ese rango de precio 100- 160. Estoy en duda con la pantalla, aunque creo que me decantaré por la de 5,5". Eso sí, ya sé que no puedo pedir peras al olmo, pero LO MÁS IMPORTANTE!!!!! el que mejores fotos haga. En cuanto al tema procesador, mejor MTK Helio X20 ó Snapdragon.
No sé... parece que me dió por Xiaomi, pero, sinceramente, si me quieres aconsejar otras marcas o modelos que se ajusten a lo que pido, pues encantada de escuchar, mejor dicho, leer cualquier propuesta.
Para que te hagas una idea, vengo de un Xperia E3 d2203 ( el típico que te regalan al cambiar de compañía), así que todo lo que sea superior a ese, bienvenido sea.
Mira que hasta me llamó la atención un móvil super low cost y que había sorprendido gratamente a muchos, el Uhans 101S ( sí, ya sé que será un mojón si lo comparamos con los Xiaomi y cualquier otro, aunque al lado del mío creo que en este caso sí que ganaria el Uhans 101S, no??).
Perdón por todo el rollo!!!! es lo que tiene ser novata y querer aclarar todas las dudas.
Lo dicho, cualquier opinión, consejo, recomendación, etc. no dudes/eis en dejármelo por aquí.
MILLONES DE GRACIAS!!!!
 
Xiaomi tiene tres ventajas:
1 calidad/precio muy buena
2 una gran comunidad que ayuda desinteresadamente
3 repuestos disponibles economicos y muchos complementos.

Y tengo que aclarar que he usado lenovos y, ahora huawei, pero hab pasado por mis manos varios xiaomi y creo que sera mi proxima marca...
Un saludo
 
Para que te hagas una idea, vengo de un Xperia E3 d2203
Bueno, no es mal terminal, lleva un Snapdragon 400. Ahora igual se queda corto de memoria pero como todo lo de hace 2-3 años.
Sobre los Uhans, aquí en foro tenemos algunas reviews y son terminales que han sorprendido.
Sobre Xiaomi, como dice Dogie, es una marca muy completa. A veces puede dar algún problema los cambios de rom y el desbloqueo del bootloader por eso, hasta tener más práctica, suele ser interesante pedirlos en la tienda con la rom global actualizable por OTA.
Sobre qué terminal elegir, si vas a pedir a China, en 5", el Redmi 4 Pro está muy bien y se ha estado consiguiendo por menos de 140€. Más barato, el que ha puesto Dogie.
En 5.5" hasta hace poco ha habido conjunta desde España del Redmi Note 4 con banda B20 para el 4G, que no sé si le das mucha importancia, y andaba por los 170€. En China podrías encontrarlo por menos de 155€.
En cualquier caso, date una vuelta por este subforo de chollos (enlace) porque siempre hay cosas interesantes.
 
Dogie y 0jos0, MUCHÍSIMAS GRACIAS a los 2 por aclarar mis dudas e intentar ayudarme en la búsqueda del móvil perfecto.
Uy!!! Con el tema de cambiar la room, lo del desbloqueo del bootloader... todo eso sí que me suena a chino ( nunca mejor dicho) , así que definitivamente lo pediré con la room global actualizable por OTA (je, je!! aunque tampoco sé cómo va ésto, pero echaré mano de Google).
No sé si se me permite poner enlaces por aquí, en concreto de Aliexpress. Es que quiero pedirlo a China y tengo links donde ambos modelos : el Redmi Note 4( 3GB RAM /32ROM) y el Redmi Note 4X (también 3GB RAM/32ROM) están a 140 - 142€ . Ya que cuestan lo mismo por cuál me decanto?, alguno en concreto hace mejores fotos?.
Nuevamente, MILLONES DE GRACIAS!!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba