CONSULTA REDMI 4X VS 3SPRO

  • Iniciador del tema fruizu
  • Fecha de inicio
F

fruizu

Buenas, estaba pensando en comprarme el redmi 4x de 3/32Gh. Antes tenía el redmi 3s pro, que me iba muy bien, pero creo que ya no lo fabrican, asi q estaba pensando q éste podria ser su sucesor por relacion de prestaciones y precio, pero lo definen como de gama media-baja, así que no si sería una peor compra que la anterior. Os agradecería si me pudieráis aclarar un poco las prestaciones de este movil en relacion con el redmi 3s pro. Muchas gracias
 
Es la evolución del tuyo, hablando de 5".
Los redmi son la gama de entrada de xiaomi.
No vas a perder nada. Fíjate solo que sea la versión global, por el tema de banda y que lleve el snapdragon 435.
 
... o el nuevo Redmi 5, con más pantalla y Snapdeagon 450. Se que se va un poco de precio pero esa pantalla...
 
Ok, muchas gracias. Sí, el que tenía ojeado es version global. La duda que tengo es que el redmi 3s pro tenia un procesador Qualcomm MSM8939 Snapdragon 616 octa-core 1.5GHz frente al redmi 4x que tiene un procesador Qualcomm MSM8940 Snapdragon 435 octa-core 1.4GHz, por lo que supongo que será algo menos potente. A lo mejor debería tirar hacia el redmi 4 pro, que aunque sea algo más caro lo veo más del estilo del redmi 3spro...aunque no estoy seguro. Muchas gracias por las respuestas
 
Ok, muchas gracias. Sí, el que tenía ojeado es version global. La duda que tengo es que el redmi 3s pro tenia un procesador Qualcomm MSM8939 Snapdragon 616 octa-core 1.5GHz frente al redmi 4x que tiene un procesador Qualcomm MSM8940 Snapdragon 435 octa-core 1.4GHz, por lo que supongo que será algo menos potente. A lo mejor debería tirar hacia el redmi 4 pro, que aunque sea algo más caro lo veo más del estilo del redmi 3spro...aunque no estoy seguro. Muchas gracias por las respuestas
El 4 Pro es el que tiene el 435, el otro tiene el 425. La diferencia entre ellos es que uno es quad core y el otro octa core. No monto Xiaomi en ninguno el nuevo 616. Directamente monto el 625 en los Note 4. No creo que pierdas mucho, pero si quieres mas, el Note 4 global es el que tengo yo y seguro que no te equivocas.
 
Ok Ernesto, gracias, habia visto q los 4 pro tenian ese procesador. El tuyo tiene buena pinta, pero no queria mas de 5" de pantalla. Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba