CHOLLO ACTIVO Redmi 5 y Redmi 5 Plus desde 120 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No he probado, pero he leido en el foro de miui que hace falta desbloquear para instalar la global, por lo visto nadie lo ha conseguido, asi que estoy en el proceso, pero no me va el plexvpn, algo estoy haciendo mal...o no se..
Exacto, desbloqueas si o si...o te arriesgas al mitools (yo no lo aconsejo)
 
No recuerdo pero creo que puedes hacerlo como usuario invitado no?
A mí no me dio problemas???
Pues parece que se ha acabado el chollo...:tired:


EDITO: conseguido, nada de usuario invitado, la unica forma en la que he conseguido hacerlo, ha sido conectando la aplicacion con facebook, te da un dia gratis, la proxima vez habra que pasar por caja o buscar otra app con servidores chinos

Pues ya esta desbloqueado, ya no me da tiempo para mas, otro ya si eso....
 
Última edición:
Pues lo acabo de recibir, 10 días justos con eu express, lo pedi con la rom chino-ingles, y me ha llegado debidamente precintado de fábrica, como debe ser, una preciosidad de movil, ahora a ver si le meto cuando tenga algo de tiempo :laughing:
Gracias me anotaré eu express para el siguiente, porque el mío lo acabo de mirar y sigue igual.
Yo he visto, ojeando por ahí, que ya hay una room global para el Redmi 5 plus. Y como ha dicho otro compañero hay que usar el flastool para el cambio de chino a global, algo que no me toco hacer la otra vez, así que estaré atento a como lo hacéis.
Buena suerte.
 
Hola,

estoy por pillarme uno, he visto algún vendedor que anuncia la global original, pero no se si fiarme, ni de este ni d elos otros; estoy por cogerme la versión chino/ingles, pero mi duda es que desventaja tendría? solo el inglés? o no trae google play, y salen la de dios de cosas en chino?

global original: Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

gracias
 
Hola,

estoy por pillarme uno, he visto algún vendedor que anuncia la global original, pero no se si fiarme, ni de este ni d elos otros; estoy por cogerme la versión chino/ingles, pero mi duda es que desventaja tendría? solo el inglés? o no trae google play, y salen la de dios de cosas en chino?

global original: Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

gracias
Estará todo en inglés o chino y no traira Play store, aunque seguro que se puede instalar...
Sacarán global, si no hay ya, pero para instalarla necesitarás desbloquear el bootloader e instalar por miflash... Si te decides aquí estaremos para ayudarte
 
Estará todo en inglés o chino y no traira Play store, aunque seguro que se puede instalar...
Sacarán global, si no hay ya, pero para instalarla necesitarás desbloquear el bootloader e instalar por miflash... Si te decides aquí estaremos para ayudarte

gracias,

no me corre prisa, he visto por ahí algunas pre-ventas de la versión global original, no se si cogerlo. ¿que os parece?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba