VENDIDO Redmi 5Plus Global 3 / 32 Dorado por 130€ envío 24-48h incluido [COMPLETADO]

Historial comerciante de franjhv (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

franjhv

Diamante
Cocinero
Móvil
Zapatofono
Esta es la descripción del nuevo anuncio publicado por franjhv:

Título del Anuncio: Redmi 5Plus Global 3 / 32 Dorado por 130€ envío 24-48h incluido
Descripción breve: Casi nuevo con templado y 2 fundas

Información detallada:
  • Descripción
Redmi 5 Plus Global 3 GB de ram y 32GB de rom casi nuevo con 2 meses y medio pero con uso real de 2 meses. Con banda 20 (800) de 4G y cargador europeo. Con roms MIUI 9 y alguna custom rom (yo llevo instalada un Resurrection Remix Unofficial que va de fábula), pero que seguro que en un futuro se liberará el kernel y habrámuchas más.

• Experiencia de uso
Es...

Leer más sobre el anuncio...
============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil o Tablet encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* En caso de un móvil nuevo precintado, te aconsejamos pedir la factura.
* Recuerda que el foro NO SE RESPONSABILIZA de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

Madre mia te queman en las manos:tearsofjoy::tearsofjoy: Suerte con la venta:up:

Es que soy culo inquieto, todavía no me ha llegado el último que he comprado y ya me quiero comprar otro, jejeje

Se me había ido la pelota y puse que tenia 2 meses y medio de uso, pero es un mes y medio solo, que cabeza tengo, jejeje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás