CONSULTA Redmi 8 note o redmi 8t

gelin747

Simdualero de Plata
Mensajes
95
Puntos
600
Hola coy a remplazar móvil estoy enteré el note 8 o el 8t

En Aliexpress plaza 146 y 148 euros respectivamente.
No he probado el NFC con lo cual no se cuánto lo utilizaré pero creo que estaría bien tenerlo por otro lado el note tiene luz de notificación y un diseño mejor .

Que recomendáis ?
 
Hola @gelin747
Para ser honesto, el NFC se usa más que nada para pagar con el móvil. Si no piensas usar eso, no te hace demasiada falta.

Dicho esto, los móviles son exactamente iguales, así que con esa diferencia de 2€, sácalo con NFC

De Note 9 no se sabe aún, así que es difícil saber si vendrá con NFC o no

Saludos
 
El note 8 es algo más pequeño y pesa algo menos. Tiene menos Marcos y además cuenta con led de notificaciones, cosa que el 8T no tiene.
Si quieres el NFC para pagos, pues lo tienes fácil.
Yo acabo de pedir el note 8 porque para mí mujer es más importante el led de notificaciones.

Saludos y suerte.
 
Yo estoy pensando en comprar otro móvil y no me termino de decidir, entre cual de los 2. Estoy pensando entre esos modelos o el realme 5 pro.
El 8t me tira para atrás las notificaciones que no tiene pero se le baja un programa y puede servir (eso creo).
Es un poco más pesado y grueso por tener Nfc,como ha dicho el compañero. Ahora lo tienes en el corte inglés por 169€ el 4/64 gb
 
Hola @gelin747
Para ser honesto, el NFC se usa más que nada para pagar con el móvil. Si no piensas usar eso, no te hace demasiada falta.

Dicho esto, los móviles son exactamente iguales, así que con esa diferencia de 2€, sácalo con NFC

De Note 9 no se sabe aún, así que es difícil saber si vendrá con NFC o no

Saludos
Me frena lo del led de notificación los 2€ no son significativos pero parece que cada vez el nfc se va a incorporar a más usos.
 
Yo estoy pensando en comprar otro móvil y no me termino de decidir, entre cual de los 2. Estoy pensando entre esos modelos o el realme 5 pro.
El 8t me tira para atrás las notificaciones que no tiene pero se le baja un programa y puede servir (eso creo).
Es un poco más pesado y grueso por tener Nfc,como ha dicho el compañero. Ahora lo tienes en el corte inglés por 169€ el 4/64 gb
En Aliexpress plaza el note 144 el Reale no se luego el soporte cómo irá.
 
También lo pienso que el led es importante pero el NFC creo que cada día se utilizará más.
El note 8 es algo más pequeño y pesa algo menos. Tiene menos Marcos y además cuenta con led de notificaciones, cosa que el 8T no tiene.
Si quieres el NFC para pagos, pues lo tienes fácil.
Yo acabo de pedir el note 8 porque para mí mujer es más importante el led de notificaciones.

Saludos y suerte.
 
Ese no sé, pero hay uno llamado Noled que funcionaba bastante aceptable, de eso ghace varios años que lo use, no spe ag¿hora que tal va... Aunque creo que @KENSEI lo usa muy a menudo.
Yo sigo utilizándolo y va muy bien en Android 9 Pie, si lo quieres bajar @gelin747 te paso donde lo puedes bajar.
NoLED (Android)
 
La opción del 8 pro recomendable ?
El note normal en aliplaza ya no está al precio del otro día a subido 50 €

Sale 170 desde China versión global 8-64 hay un chollo publicado en el foro sobre el 8pro pero los últimos móviles los pedí a España y prefiero aquí .
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba