Redmi Note 3 MIUI 9.2 ¿Batería?

MartinCooper

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
275
Buenas, tengo el redmi note 3 pro al que le puse recientemente la MIUI Global 9.2 Stable 9.2.4.0(MHOMIEK) y es una pasada lo rápido que se funde la batería. Cuando la gestión de batería que hace este móvil era una maravilla.

¿Alguien ha notado esto?

De ser así, ¿es posible hacer downgrade a otra versión anterior?

Y si es así, finalmente ¿cuál es la versión más actual de MIUI que respeta la buena gestión de batería que tiene este móvil?
 
Compañero has probado hacer un wipe de data y de caché? si es así has probado una custom rom a ver qué tal te va?

Muchas gracias por pasar compañero. Wipe data seguro que no porque ni se lo que es jeje Investigo y pruebo.

Rom custom no he probado, prefería no meterme en roms porque nunca lo he hecho. Pero si decís que merece la pena igual me lío la manta a la cabeza y pruebo también.
 
Muchas gracias por pasar compañero. Wipe data seguro que no porque ni se lo que es jeje Investigo y pruebo.

Rom custom no he probado, prefería no meterme en roms porque nunca lo he hecho. Pero si decís que merece la pena igual me lío la manta a la cabeza y pruebo también.

La verdad que sí merece la pena, lo cambias todo con una ROM y si lo haces bien queda súper bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba