PROBLEMA Redmi Note 3 no detecta SIM

adolfillo

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
3
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar, estoy bastante desesperado porque fui a cambiar la tarjeta sim de mi Redmi Note 3 y ahora no me cierra bien del todo y no la detecta nunca. Parece como que la bandeja se ha atascado o algo, el problema es que donde lo compré me dicen que eso no es problema suyo que está fuera de garantía y que ellos no arreglan ese tipo avería.

Vivo en un pueblo pequeño de Jaen y aquí no hay sitios donde te arreglen esas cosas, he visto por internet que hay empresas que te lo arreglan pero no termino de fiarme mucho ¿Me podéis recomendar algún servicio técnico por internet que sea fiable?
 
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar, estoy bastante desesperado porque fui a cambiar la tarjeta sim de mi Redmi Note 3 y ahora no me cierra bien del todo y no la detecta nunca. Parece como que la bandeja se ha atascado o algo, el problema es que donde lo compré me dicen que eso no es problema suyo que está fuera de garantía y que ellos no arreglan ese tipo avería.

Vivo en un pueblo pequeño de Jaen y aquí no hay sitios donde te arreglen esas cosas, he visto por internet que hay empresas que te lo arreglan pero no termino de fiarme mucho ¿Me podéis recomendar algún servicio técnico por internet que sea fiable?
Hola, bienvenido al foro.
Estoy algo liada, porque en el titulo pones el mi a1 y dentro del hilo el redmi note 3. A qué terminal te refieres?

Como salio la bandeja de su sitio cuando la quitaste, la tuviste que forzar¿
Para servicio técnico puedes hablar directamente con xiaomi españa y contarles lo que te sucede y lo que te ha dicho la tienda. Pero no les digas que la bandeja se ha atascado, simplemente que no lee la sim. Eso es hardware seguramente, al quitarla la has tenido que forzar un poco porque se moviera y atascara y se han roto los contactos del puerto sim.
 
Hola @adolfillo . Si quieres enviar a un servicio tecnico fiable, ponte en contacto con Carlos Paton . Puedes mandarle un privado, o directamente por aqui le nombras, poniendo la @ delante del nick. Es un buen "reparador" de móviles, no cobra mucho y lo tendras reparado en poco tiempo.
 
@adolfillo aparte de lo que te dice @blood sobre que terminal te ocurre, entendemos que se trata del RDN3...
puedes estar metiendo la bandeja al revés o algo así?
Has probado tu tarjeta en otro móvil?
Has probado otra tarjeta en tu móvil?
Debes ir desechando posibles causas...
tutorial_SIM_xiaomi_7.jpg
Si has doblado la bandeja, venden repuestos, pero prueba en tiendas de España como Amazon o así...
Incluso por wallapop puedes encontrar una de segunda mano o nueva...
Prueba a meterla sin tarjeta SIM, a ver si cierra bien
 
Hola, bienvenido al foro.
Estoy algo liada, porque en el titulo pones el mi a1 y dentro del hilo el redmi note 3. A qué terminal te refieres?

Como salio la bandeja de su sitio cuando la quitaste, la tuviste que forzar¿
Para servicio técnico puedes hablar directamente con xiaomi españa y contarles lo que te sucede y lo que te ha dicho la tienda. Pero no les digas que la bandeja se ha atascado, simplemente que no lee la sim. Eso es hardware seguramente, al quitarla la has tenido que forzar un poco porque se moviera y atascara y se han roto los contactos del puerto sim.

Es el Note 3, el A1 es el que se compró hace una semana mi mujer :flushed:
 
@adolfillo aparte de lo que te dice @blood sobre que terminal te ocurre, entendemos que se trata del RDN3...
puedes estar metiendo la bandeja al revés o algo así?
Has probado tu tarjeta en otro móvil?
Has probado otra tarjeta en tu móvil?
Debes ir desechando posibles causas...
tutorial_SIM_xiaomi_7.jpg
Si has doblado la bandeja, venden repuestos, pero prueba en tiendas de España como Amazon o así...
Incluso por wallapop puedes encontrar una de segunda mano o nueva...
Prueba a meterla sin tarjeta SIM, a ver si cierra bien

Gracias por los consejos, había probado mi tarjeta en otro móvil iba bien. La bandeja está doblada... lo que he hecho es contratarle al reparación a esta gente (www.movilone.es), parecen fiables y tienen buenas opiniones y no están demasiado lejos, ya contaré por aquí como me ha ido. Gracias a todos por vuestros consejos :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba