CHOLLO ACTIVO Redmi note 3 pro 2gb/16gb € 106.19 fastcardtech

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fastcardtech YUYU. Yo no les compro más ni aunque me lo den a la mitad del siguiente.
 
He probado desde 2 PCs, 3 navegadores, el móvil y nada! no es que me interese la oferta, pero ya por curiosodad quisiera saber que pasa :sweat:
 
He vuelto a probar y ha tardado una eternidad en abrirse. Deben de tener problemas en el servidor y quizá va a ratos.
No te pierdes gran cosa. Son solo 7 eur menos que en Aliexpress -y de Ali me fio más.
 
No es q sea un gran chollo y la tienda no es de las mejores pero pagas con PayPal con lo sí problemas creo q tienes más margen de maniobra q en Ali q pagas con tarjeta.
A mi me lo enviaron al día siguiente.

Con PayPal, envío con nl post y 2 usd de descuento por registrarme se me quedó en 109 €.

En Ali pagas en usd a ver a q cambio y Comisión por cambio divisa.

A ver si hay suerte y llega pronto y bien, ahora me toca esperar.

Saludls
 
@pulso, el trck tectardara en aparecer, como me pasó con mi Meizu, que también les compré. Cuenta como te va y a si podremos aprovechar más estas ofertas de fastcardtech, ya que se ganó una muy mala fama y habrá que ver si siguen igual o van mejorando.
Gracias
 
No es q sea un gran chollo y la tienda no es de las mejores pero pagas con PayPal con lo sí problemas creo q tienes más margen de maniobra q en Ali q pagas con tarjeta.
A mi me lo enviaron al día siguiente.

Con PayPal, envío con nl post y 2 usd de descuento por registrarme se me quedó en 109 €.

En Ali pagas en usd a ver a q cambio y Comisión por cambio divisa.

A ver si hay suerte y llega pronto y bien, ahora me toca esperar.

Saludls

Creo que te confundes. Donde pagas el cambio de divisa y la comisión abusiva es en PayPal, no en Aliexpress. En Aliexpress puedes pagar en euros tranquilamente también. Obviamente te harán el cambio ventajoso para ellos (es decir, lo mismo que PayPal, pero mejor cambio).

Y en ambas páginas puedes pagar en dólares y dejar que el cambio lo haga tu banco/tarjeta. En ese caso te cobrarían lo mismo a igual precio, ya que depende de la visa y tu banco, no de la página. Si tienes un banco o tarjeta de esas que luego no te cobran comisión por cambio de moneda (o entre 0%-1,75%), ésta sería la mejor opción.

En cuanto a FCT no puedo dar referencias por no haber por comprado en ella. Suerte con la compra, ya contarás qué tal funciona el bicho!

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba