Redmi Note 3 pro vs Redmi Note 4

Inhigo

Simdualero de Plata
Mensajes
77
Puntos
476
Basicamente eso,estoy dudando estre esos dos moviles.Cogeria las versiones de 32gb 3Ram y la de 64gb 3Ram respectivamente.La diferencia en el precio me da algo igual

Muchas gracias!
 
Ufff... La pregunta del millón.
Los dos me gustan. Yo me planteo la pregunta como Mediatek o Snapdragon.
Por estar más rodado, por diversidad de roms y por precio, mi voto para el 3 pro.
[DOUBLEPOST=1474206549][/DOUBLEPOST]Por cierto, que ahora tienes conjuntas de los dos:

Compras Conjuntas
 
Buenos días. Pues en mi caso estoy en la misma disyuntiva, un amiguete me ha pedido consejo y tampoco se que recomendar. A primera vista te diría que el redmi note 3 pro por la versión global que acaba de salir, con banda b20 y con ota (por si no quieres trastear). De todos modos aquí yo estoy condicionado por el tema de la cámara, me ha pedido buena cámara y me parece que ambas son regulares.
Supongo que pronto saldrá el note 4 pro y entonces sera mas fácil decidir. Ahora por ahora quizás si fuera mi caso cogería el 3 pro versión global.
Saludos.

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
 
Yo te diría que el que menos dinero te cueste...
En Note 3 pro ha sido y es el superventas de xiaomi del 2016 y el Note 4 conserva su espíritu con una inapreciable limpieza de cara y un procesador a priori menos "destacado", que no quiere decir malo o peor...
Me encanta xiaomi, pero últimamente no lo pone nada fácil para elegir modelo, ya que ellos mismos en su página web a veces se pierden...S, X, Prime, Pro, internacional, etc...
En todo caso, ambos son recomendables
 
Si valora la cámara olvídate del redmi note 3....yo lo probé unos días y no me gustó nada la cámara. No se como será la del 4
 
El compañero pide una cámara buena. Para mi no lo es, simplemente eso. El mi4 tiene mucho mejor cámara y el redmi 3 pro también hace mejores fotos. Los tuve los 3 al mismo tiempo y pude comparar
 
Bueno si, la del mi4 es mejor y la del Redmi 3 creo que anda a la par con el Note 3 Pro... Que solo un comentario eh?...
Pero no creo que su cámara sea mala, no es la mejor, pero con una APP de cámara externa, paciencia y eligiendo bien a la hora de hacer fotos no creo que se pueda decir que no compraría este terminal por que su cámara es mala...(es mi humilde opinión).

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Pues yo precisamente he vendido el Redmi Note 3 Pro porque la cámara no me gustaba (me gustaba más incluso la del Redmi Note 2). El resto del teléfono es cojonudo, el mejor que he tenido nunca, pero la cámara me dejó mal sabor de boca. Ahora ando con un Meizu MX4 Pro a la espera que baje de precio el Xiaomi Mi5. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba