NOTICIA Redmi Note 8 y Note 8 Pro Global ya tienen fecha de presentación. Conoce todos los detalles del nuevo evento que se realizará en Madrid

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.597
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Finalmente la espera parece haber llegado a su fin. Y es que tal y como se ha anunciado a través de la comunidad oficial de Xiaomi en España, será este 23 de septiembre cuando se presenten en Madrid los esperados Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro (o al menos uno de ellos).

1569083197411.png


Aún con un procesador MediaTek de por medio, el nuevo Redmi Note 8 Pro ha ilusionado a muchos. Ya no solo por sus características que lo sitúan como uno de los smartphones de gama media o media-alta más completos, sino por sus características gaming que lo convierten en el smartphone para videojuegos más económico del mercado.

Este 23 de septiembre será presentado el nuevo rey

Ha sido de nuevo a través de la comunidad oficial c.mi.com donde Xiaomi ha dado a conocer la fecha de presentación de la nueva serie Redmi Note 8. Un evento que tendrá lugar este 23 de septiembre en la capital española y donde por ahora no sabemos con exactitud si tan solo se presentará uno de los nuevos Redmi o lo harán los dos, es decir, el Redmi Note 8 y el Note 8 Pro (Actualizaremos esta información a medida que Xiaomi lo revele)

Además, Xiaomi nos da la posibilidad de asistir al evento de presentación. Una nueva cita que como viene siendo habitual con los anteriores smartphones, será privada permitiéndonos a 15 xiaomiadictos a disfrutar de este gran momento.

Así que ya sabes, si vives cerca o quieres disfrutar de todo lo que conlleva la presentación de un nuevo smartphone de Xiaomi, no dudes en visitar Mi Community donde encontrarás todas las condiciones para poder participar y conseguir una invitación al evento.

Fuente | Mi Community a traves de Xiaomiadictos.com
 
En este artículo se puede leer:
" Aún con un procesador MediaTek de por medio, el nuevo Redmi Note 8 Pro ha ilusionado a muchos. "

Y, justo eso, es lo que ha decepcionado a la mayoría.
Me da a mí que no será un top en desarrollo
 
Es la verdad, muchos conocedores (y no tan conocedores), están decepcionados por ser MTK.
Para mí es simple, si lo quieres por 1 o 2 años, genial. Si quieres tenerlo por más tiempo o te gusta la cocina, entonces mejor evita el riesgo y compra otro.

Esperemos los de Xiaomi puedan presionar a MTK y liberen un poco más con este modelo
 
Es la verdad, muchos conocedores (y no tan conocedores), están decepcionados por ser MTK.
Para mí es simple, si lo quieres por 1 o 2 años, genial. Si quieres tenerlo por más tiempo o te gusta la cocina, entonces mejor evita el riesgo y compra otro.

Esperemos los de Xiaomi puedan presionar a MTK y liberen un poco más con este modelo
Creo que el código fuente y el kernel lo ha liberado Xiaomi. Esas noticias tengo.
Otro cantar será ver que ha liberado y si libera en el futuro cualquier actualización del mismo al pasar de una versión de Android a otra.
El tiempo nos dirá si ha sido buena elección el volver a montar un MTK en los Redmi Note.
 
Jo, pues si no sale demasiado caro, lo pillaré para probar. En líneas generales estaría algo por encima de un Sd 710...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba