NOTICIA Redmi prepara un móvil 5G más barato que el Xiaomi Mi Mix 3 5G

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Redmi prepara un móvil 5G más barato que el Xiaomi Mi Mix 3 5G

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
xiaomi-redmi-logo.jpg

El MWC 2019 de Shanghai MWC 2019 nos está dejando interesantes noticias en los últimos dais. Ayer mismo conocíamos la tecnología de cámara frontal bajo pantalla de OPPO y hoy el jefe de marca de Redmi, Lu Weibing, ha compartido algunos datos sobre los planes comerciales de la submarca de Xiaomi para los próximos meses. De lo más interesante, saber que Redmi trabaja en un móvil 5G barato, de menos de 300 euros.

Según las noticias que nos llegan desde China, no solo el próximo móvil de Redmi será un smartphone compatible con redes 5G que costaría menos de 300 euros, sino que Black Shark también trabaja en un nuevo móvil enfocado al público games que se convertiría en el primero de este tipo compatible con el nuevo estándar de conectividad.

Hasta ahora, el móvil 5G más barato que podemos comprar en España es el Xiaomi Mi Mix 3 5G, un móvil de alta gama que tiene un precio muy inferior al de sus oponentes, de tan solo 599 euros. Por tanto, es sin duda la mejor elección si lo que prima es la experiencia 5G por encima de otros factores del teléfono. Redmi quiere convertir al smartphone de Xiaomi en el segundo smartphone 5G más barato, pues se espera que el móvil presente un precio inferior a las 20.000 Rs, en euros más impuestos, cerca de 300 euros.

china-5g.jpg

Móviles 5G, cada vez más baratos
Uno de los máximos dirigentes de la joven marca de Xiaomi ha compartido alguna información sobre cómo las redes 5G van a cambiar la forma en que utilizamos internet y cómo la red 5G es realmente rápido en comparación con la red 4G de la generación actual. Hasta aquí ninguna novedad que no se hayan esforzado ya en hacer ver los diferentes fabricantes. Lo interesante llega en las declaraciones de que los móviles 5G, con el avanzar de esta tecnología serán cada vez más baratos.

Los responsables de Redmi afirman que los móviles 5G podrán costar menos de 300 euros (al cambio) a partir del próximo año. Xiaomi, especializada en poner en el mercado smartphones con grandes prestaciones a precios altamente competitivos, afirma que los smartphones 5G son cada vez más baratos y que a mediados del año que viene, su compañía Redmi lanzará un smartphone compatible con estas redes por menos de 20.000 Rs.

Si analizamos los lanzamientos de Redmi este año, podríamos estar hablando del Redmi K30 o Redmi K30 Pro, que en España se conocería como Xiaomi Mi 10T. ¿será este el primer móvil barato de la marca?

Fuente: MovilZona
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba