CONSULTA Reemplazo para un Lenovo A820

Hola @diwit, te edito el enlace de compra. Las normas no permiten los enlaces directos pero SÍ se puede decir tienda, precio.

Yo creo que con el Mi4 es una gran compra. Lo de la batería, no le des más vueltas. Ahora es la tendencia y algo de calidad con batería extraible va a ser complicado de encontrar.
 
Hola @diwit, te edito el enlace de compra. Las normas no permiten los enlaces directos pero SÍ se puede decir tienda, precio.

Yo creo que con el Mi4 es una gran compra. Lo de la batería, no le des más vueltas. Ahora es la tendencia y algo de calidad con batería extraible va a ser complicado de encontrar.
sin problema, y perdona, no sabia lo de los links directos.

va a caer casi seguro el Mi4 de 3GB/64GB, aunque no tenga 4G. Creo que es lo mejor q puedo tener por ese precio, como me dijisteis por aqui desde el primer momento.

Gracias, saludos!
 
sin problema, y perdona, no sabia lo de los links directos.
Tranquilo, no pasa nada. Yo también lo hacía hasta que me lo comentaron. :blush:

Sobre el terminal, poco más que añadir. A día de hoy sigue estando muy bien. Saludos.
 
Todos los modelos aconsejados son unas magníficas opciones calidad/precio .

Hace un par de meses estaba en las mismas , Lenovo vibe shot , Mi4c o Mi 4 , opté por el Lenovo y encantado . Cero lags , totalmente en español , fluidez sobrada , acabados premium y magnífica cámara de fotos .

Contras : batería de 3000 mah , a mí se me hace corta .

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Todos los modelos aconsejados son unas magníficas opciones calidad/precio .

Hace un par de meses estaba en las mismas , Lenovo vibe shot , Mi4c o Mi 4 , opté por el Lenovo y encantado . Cero lags , totalmente en español , fluidez sobrada , acabados premium y magnífica cámara de fotos .

Contras : batería de 3000 mah , a mí se me hace corta .
Buena máquina. En AliExpress creo que andan por los 160€
 
Jajaja no recuerdo pero seguramente . eran 133 menos 5€ que descontaba Aliesprex .

Ahora lo acabo de ver y está en 143 , tampoco es mal precio .


Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Todos los modelos aconsejados son unas magníficas opciones calidad/precio .

Hace un par de meses estaba en las mismas , Lenovo vibe shot , Mi4c o Mi 4 , opté por el Lenovo y encantado . Cero lags , totalmente en español , fluidez sobrada , acabados premium y magnífica cámara de fotos .

Contras : batería de 3000 mah , a mí se me hace corta .

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
ese es otro de los que estuve mirando... cuando dices q perfecto, en español y tal... eso es sin cambiarle la rom ni hacerle nada, tal y como sale de la caja?

Por marear mas ,esta el meizu m3 note 3/32gb a precio del 2gb en banggood, 125 con el cupon meizum3
este lo descarté por ser muy parecido al iphone, parece un clon y eso no me gusta. aunque no digo q no sea un buen teléfono, pero creo q por casi el mismo precio tengo 3GB/64GB en el Mi4.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba